Yitar Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Un día con una luz poco apropiada por plana. D300, focal, 17mm., f.9, 1/125seg., 200asas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buenas tardes. Veo que no ha comentado nadie. Me gusta la fotografía. Efectivamente, por lo que parece, la luz no es lo suficientemente buena, pero contra eso no se puede luchar. Yo particularmente hubiese intentado dejar fuera de objetivo el primer plano (la ladera desde donde se ha sacado la fotografía). Quizás distraiga un poco (incluyendo esas hierbas que han salido desenfocadas por el diafragma utilizado. Bien es verdad, que la tonalidad de la tierra en ese primer plano aporta un poco de color. Como siempre, es una solamente una opinión. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buenas tardes. Veo que no ha comentado nadie. Me gusta la fotografía. Efectivamente, por lo que parece, la luz no es lo suficientemente buena, pero contra eso no se puede luchar. Yo particularmente hubiese intentado dejar fuera de objetivo el primer plano (la ladera desde donde se ha sacado la fotografía). Quizás distraiga un poco (incluyendo esas hierbas que han salido desenfocadas por el diafragma utilizado. Bien es verdad, que la tonalidad de la tierra en ese primer plano aporta un poco de color. Como siempre, es una solamente una opinión. Un saludo, Hola Javier-N. Me gusta tu crítica constructiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas