Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Vestíbulo, estación del Príncipe Pío, Madrid ___________ Nikon D90 Objetivo NIKKOR VR 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Velocidad 1/250 seg Diafragma f/6.3 Longitud de foco 18 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Leandro. Me gusta bastante la imagen, has captado perfectamente como el sol inunda la estancia proporcionandole esa generosa luminosidad. Por otro lado veo un procesado con un B/N muy limpio y bien logrado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Leandro. Me gusta bastante la imagen, has captado perfectamente como el sol inunda la estancia proporcionandole esa generosa luminosidad. Por otro lado veo un procesado con un B/N muy limpio y bien logrado. Un saludo. Javier. Hola, Javier. Se trata de dar la imagen de un instante cualquiera en este ámbito de mobilidad y cambio, buscándo más bien una mirada global, lo que se ve de pronto y de una sola vez. Los detalles quedan envueltos en el todo. Te gradezco el amable comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola leandro, estoy observando la foto y da la sensación de que fuera una maqueta, las personas que deambulan por el recinto se ven alargadas o esa es la sensación que me da, has llevado la foto a los límites de las luces y por eso tiene una amplia gama tonal, muy nítida, me gusta. Quizás, no se, es cosa mía yo hubiera dado un poco más de contraste al suelo para acentuar esos reflejos y esas sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Leandro, como dice el título `Deambulatorio´ le va al dedo a la toma, lleva tu sello, mucho espacio y mucho detalle, como la vida misma en una estación. El sol cascaba que daba gusto y lo has resuelto con un sepia casi inapreciable. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Leandro, Me gusta mucho el procesado del BN que has hecho. como te han comentado es muy limpio y resalta mucho los detalles de la estación. Además has controlado una luz muy complicada EN cuanto a la composición, me encanta como "se viaja" a lo largo de los diferentes personajes que hay por ella. Sin embargo probablemente por la distorsión del objetivo (ya que la columba de la izq está perfectamente recta), se me cae como a la izquierda dándome una sensación rara. Enhorabuena por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola leandro, estoy observando la foto y da la sensación de que fuera una maqueta, las personas que deambulan por el recinto se ven alargadas o esa es la sensación que me da, has llevado la foto a los límites de las luces y por eso tiene una amplia gama tonal, muy nítida, me gusta. Quizás, no se, es cosa mía yo hubiera dado un poco más de contraste al suelo para acentuar esos reflejos y esas sombras. Saludos. Lo intenté, Echassi, pero era demasiado el negro, me icliné por lo que ves. Las personas aquí forman parte como bien dices de una especie de maqueta del vestíbulo. Las sombras y las luces, abundantes, hacen difícil el retoque que realicé selectivamente en PS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Hola Leandro, como dice el título `Deambulatorio´ le va al dedo a la toma, lleva tu sello, mucho espacio y mucho detalle, como la vida misma en una estación. El sol cascaba que daba gusto y lo has resuelto con un sepia casi inapreciable. Buen trabajo. Saludos. Saludos, Lasso. Me gusta eso de <<lleva tu sello>>, es poisble porque todos ponemos algo propio en lo que hacemos. Es verdad el la luz en el vestíbulo marcaba exageradamente las zonas de sombras y luces. El retoque selectivo era obligado. En cuanto al tono tiene algo de sepia pero muy suave. Muchas gracias. Editado 19 de Marzo de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola Leandro, Me gusta mucho el procesado del BN que has hecho. como te han comentado es muy limpio y resalta mucho los detalles de la estación. Además has controlado una luz muy complicada EN cuanto a la composición, me encanta como "se viaja" a lo largo de los diferentes personajes que hay por ella. Sin embargo probablemente por la distorsión del objetivo (ya que la columba de la izq está perfectamente recta), se me cae como a la izquierda dándome una sensación rara. Enhorabuena por la foto Saludos Buen comentario. Es una sensación por la toma. Agradecido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Maravilloso el virado de los tonos medios solamente. Las texturas del techo, las sombras en el suelo, el equilibrio que le has dado de negros blancos. (veo caras alargadas, lo dejaste asi a proposito?) Precioso blanco y negro. Editado 20 de Marzo de 2011 por Bandalux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Maravilloso el virado de los tonos medios solamente. Las texturas del techo, las sombras en el suelo, el equilibrio que le has dado de negros blancos. (veo caras alargadas, lo dejaste asi a proposito?) Precioso blanco y negro. Elogioso comentario, gracias. Una foto que me pareció complicada y casi pasó a ser olvidada. Me gustan estas fotos de interior donde se encuentran las gentes, como es el caso de una estación como esta por la que pasan miles de personas durante el día. Sí, las figuras un poco alargadas me parecieron atractivas, daban un toque especial al conjunto. El revelado pasa por CAMERA RAW, donde incluso paso a BN. Los retoques finales en PS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Una toma limpia y con un buena gama tonal. Me gusta como sabes transmitir aquello que ves, a los demás. Otros hubieran buscado afotar la estación con la menor cantidad de gente posible, pero ello no suele reflejar la realidad del dia a dia en un lugar como este. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Una toma limpia y con un buena gama tonal. Me gusta como sabes transmitir aquello que ves, a los demás. Otros hubieran buscado afotar la estación con la menor cantidad de gente posible, pero ello no suele reflejar la realidad del dia a dia en un lugar como este. Un saludo Un saludo, amigo Guela. Aciertas en lo que dices, me atren los ambientes y las sensaciones que transmiten, lo que ocurre con frecuencia sin tener un propósito a priori. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas