Jump to content

Os presento a la mujer de mi vida�

antoniogaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se te han pasao los blancos tres pueblos. Si querías desenfocar el fondo con 6.3 de diafragma podrías haber subido la velocidad y así no quemar las altas luces. Ahi te has quedado sin información. El primer plano quemado llama demasiado la atención y coincido en que sería mejor eliminarlo. La chica es muy linda y te animo a que le quites más fotos.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kissgordito
Valeria, cuidadito con ella q es mas "shula" q un ocho

Valeriaclavealta.jpg

Tienes una mujer muy guuuuaapa.

Me gusta la foto..pero la recontaría por abajo, para darle todo el protagonismo que se merece a la cría y esa expresión de cara.

Muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoniogaga, tienes una hija muy guapa y has captado un momento muy interesante en su expresión, pero coincido en que has achicharrao los blancos , cortado las manos y la camiseta no termina de convencerme, distrae un poco. Quizás ese reflejo de la fuente te ayudó a rellenar de una buena manera con luz bastante difusa el rostro de ella ayudando a dar mayor protagonismo a tu hija, lastima esos pequeños pero poco afotunados detalles,una lástima ya que me gusta esa expresión de tu hija, muy acertado al disparar, observando y examinado a través de la fuente sin que le vean a ella claramente.

Huviese sido mejor haberle dejado más aire a la derecha de la foto y menos a la izquierda.

Saludos.

Félix

Editado por Félix 38
Enlace al comentario