Kivi Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Bueno, debido a la falta de tiempo hace tiempo que no posteo y ya tenía mono . Subo esta serie de tres fotos que hice el otro día. Espero que os guste y como siempre acepto críticas constructivas que me ayuden a mejorar. Gracias. El paso de los años El paso de los años por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Poco más que hacer Poco más que hacer por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash La merienda La merienda por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/3.8 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Como la vida misma Kivi, has dejado constancia en tres magníficas tomas del quehacer a ciertas edades. Muy buenas las tres, especialmente la tercera con ese enfoque/desenfoque, sí señor. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 La última imagen, la que titulas la merienda, me parece impresionante pues me trasmite muchas emociones. Totalmente expresiva de nuestros futuros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Impresionantes.Sobre todo la tercera que creo representa perfectamente la idea de las tres. Tristeza, soledad, abandono es lo que viene a la cabeza viendo esas tomas... Espero que los abueletes también tengan buenos momentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Te felicito Jorge.....la tercera es una obra maestra. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me gusta la segunda, el contraste de sombras y luces, el perfil captado, la cama, las gotas en el cristal, crea un ambiente muy especial. La tercera también, pero me quedo con la segunda. No sé por qué no usas el 35mm, creo que con esta luz te puede dar mucho juego. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Como la vida misma Kivi, has dejado constancia en tres magníficas tomas del quehacer a ciertas edades. Muy buenas las tres, especialmente la tercera con ese enfoque/desenfoque, sí señor. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Lasso! La última imagen, la que titulas la merienda, me parece impresionante pues me trasmite muchas emociones. Totalmente expresiva de nuestros futuros. Saludos. Pues sí, por ahí pasaremos todos, eso está claro. Me alegra que te guste. Un saludo. Impresionantes.Sobre todo la tercera que creo representa perfectamente la idea de las tres. Tristeza, soledad, abandono es lo que viene a la cabeza viendo esas tomas... Espero que los abueletes también tengan buenos momentos Pues de buenos momentos sí tienen aunque por desgracia muchos menos de los que deberían tener por todo lo que se han sacrificado por nosotros. Te felicito Jorge.....la tercera es una obra maestra. Ricard. Muchas gracias Ricard, es un cumplido viniendo de ti. Me gusta la segunda, el contraste de sombras y luces, el perfil captado, la cama, las gotas en el cristal, crea un ambiente muy especial. La tercera también, pero me quedo con la segunda. No sé por qué no usas el 35mm, creo que con esta luz te puede dar mucho juego. manuel Coincidimos en gusto, a la mayoría ha gustado la tercera pero yo también me quedo con la segunda por el ambiente captado. Y eso que ni de lejos llega a captar la fotografía lo melancólico del momento, o por lo menos tal como lo viví yo allí mismo. En cuanto al 35mm pues no lo llevaba encima, desde luego si lo llevo lo uso, es el que más alegrías me vienen dando. Lo que pasa es que fueron unas fotos que no estaban previstas en el trabajo y sólo llevaba el 16-85. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas