Jump to content

La vejez

Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, debido a la falta de tiempo hace tiempo que no posteo y ya tenía mono :saludar: . Subo esta serie de tres fotos que hice el otro día. Espero que os guste y como siempre acepto críticas constructivas que me ayuden a mejorar.

Gracias.

El paso de los años

5533238082_1e9ecda575_z.jpg

El paso de los años por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

Exposición 0,125 sec (1/8)

Aperture f/8.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Poco más que hacer

5532658923_b1d2615a9e_z.jpg

Poco más que hacer por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/8.0

Lente 25 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

La merienda

5533239184_165d87ef87_z.jpg

La merienda por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

Exposición 0,167 sec (1/6)

Aperture f/3.8

Lente 20 mm

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la vida misma Kivi, has dejado constancia en tres magníficas tomas del quehacer a ciertas edades. Muy buenas las tres, especialmente la tercera con ese enfoque/desenfoque, sí señor. Enhorabuena. :clapping:

Saludos.

Muchas gracias Lasso!

La última imagen, la que titulas la merienda, me parece impresionante pues me trasmite muchas emociones. Totalmente expresiva de nuestros futuros.

Saludos.

Pues sí, por ahí pasaremos todos, eso está claro. Me alegra que te guste. Un saludo.

Impresionantes.Sobre todo la tercera que creo representa perfectamente la idea de las tres. Tristeza, soledad, abandono es lo que viene a la cabeza viendo esas tomas... Espero que los abueletes también tengan buenos momentos

Pues de buenos momentos sí tienen aunque por desgracia muchos menos de los que deberían tener por todo lo que se han sacrificado por nosotros.

Te felicito Jorge.....la tercera es una obra maestra.

Ricard.

Muchas gracias Ricard, es un cumplido viniendo de ti.

Me gusta la segunda, el contraste de sombras y luces, el perfil captado, la cama, las gotas en el cristal, crea un ambiente muy especial. La tercera también, pero me quedo con la segunda.

No sé por qué no usas el 35mm, creo que con esta luz te puede dar mucho juego.

manuel

Coincidimos en gusto, a la mayoría ha gustado la tercera pero yo también me quedo con la segunda por el ambiente captado. Y eso que ni de lejos llega a captar la fotografía lo melancólico del momento, o por lo menos tal como lo viví yo allí mismo.

En cuanto al 35mm pues no lo llevaba encima, desde luego si lo llevo lo uso, es el que más alegrías me vienen dando. Lo que pasa es que fueron unas fotos que no estaban previstas en el trabajo y sólo llevaba el 16-85.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web