DarkRigel Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola! Bueno, pues subo otro HDR creado hace unas semanas. Sé que la composición no va a ser del gusto del foro con el horizonte caído, pero bueno, me arriesgo a las críticas Son 3 tomas, -2,0,2 y está procesado con Photomatix y Photoshop Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Nunca olvidados por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Te devuelvo la visita, y lo primero que te digo es que cuando el horizonte esta un coco inclinado esta caido, cuando esta como en tu foto es arte, en serio el encuadre no me disgusta, seguramente en horizontal hubiera quedado mas sosa y en cuanto al procesado, la textura de las cruces y las rocas muy bueno, y el cielo espectacular. si hay que criticar algo la estela del avión, Muy buen HDR Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Brutal. Ufff parece k esté esplotando algo tras las nubes. Impresionante hdr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Muy buenas! El cielo me parece impresionante. El encuadre es distinto y como han dicho, si lo hubieras enderezado podría perder fuerza. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Gracias! Me alegro que os guste inclinada, también pienso que tiene más fuerza así :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hombre, en este caso el horizonte caído no es negativo (bueno, a mí esto no me parece un horizonte caído,me parece un "horizonte en diagonal" que es distinto). Y no creas, somos algunos en el foro a los que este tipo de diagonales nos gustan. Creo que forma parte de la composición (supongo que es buscado no?. Creo que le da carácter a la toma. Recta sería menos impactante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Un HDR interesante y una composición arriesgada; pero con un resultado correctísimo, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 juraría que comenté este post... me gusta la idea pero para mi gusto las nubes tienen demasiada caña, está demasiado torcida y tel faltó una toma más subexpuesta un saludo Las nubes siempre me han gustado con ese toque más agresivo Hombre, en este caso el horizonte caído no es negativo (bueno, a mí esto no me parece un horizonte caído,me parece un "horizonte en diagonal" que es distinto). Y no creas, somos algunos en el foro a los que este tipo de diagonales nos gustan. Creo que forma parte de la composición (supongo que es buscado no?. Creo que le da carácter a la toma. Recta sería menos impactante. Bueno, realmente la idea original era ponerla recta, pero probando comprobé que me gustaba más así Un HDR interesante y una composición arriesgada; pero con un resultado correctísimo, enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la foto, ese punto de inclinación la hace muy interesanta a mi parecer, le da dinamismo, y el procesado acompaña. En otra fotografia diría que es arriesgado pero en esta va a la perfección. Por cierto de paso te felicito por la foto que te han publicado en comolahice. Un saldudo compañero y paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la foto, ese punto de inclinación la hace muy interesanta a mi parecer, le da dinamismo, y el procesado acompaña. En otra fotografia diría que es arriesgado pero en esta va a la perfección. Por cierto de paso te felicito por la foto que te han publicado en comolahice. Un saldudo compañero y paisano. Jejeje, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muy bueno, parece sacada de una novela epica, me encanta el encuadre. felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.