satanka Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Aprovechando el carnaval, estreno de mi d7000, y aprendiendo a crear un pincel bokeh, agradecería todo tipo de consejos para mejorarla. gracias bokeh por Iru34, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 ¿Donde está la foto?. Yo no la veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satanka Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 perdon, Upsss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 A mi me gusta muchísimo la foto y el bokeh me tiene loca ¿Me puedes decir como hacerlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satanka Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Lety, gracias por comentar la foto. bueno parece un poco lioso pero es fácil, largo de hacer pero fácil, bueno lo digo por que seguí las instrucciones de un tutorial aquí te dejo el enlace, suerte y a disfrutarlo, si quieres tengo el fondo guardado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Muchas gracias Este finde intentare hacer a ver que sale Y si no sale nada. :) te aviso para que me done El que hiciste (: S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zubenelgenubi Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Genial, y muchas gracias por el tutorial Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 La foto es graciosa y está bien efectuada, pero el bokeh no es creible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.