Nico 73 Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Hace unos días de excursión por Lérida nos encontramos una exhibición del globos en el río. Nikon D80+18-200 ISO 200 F/10 1/400 seg 22mm En el color nada de procesdo. En el B/N brillos y contrastes. Enderezado (como casi siempre), un poco de recorte y estirar los edificios de la izquierda. Un saludo. Edito: pongo los colorines que faltaba Editado 20 de Marzo de 2011 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola nico 73 muy bonita y buen trabajo, ya me gustaria ami saber eso de poner los colores.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola nico 73 muy bonita y buen trabajo, ya me gustaria ami saber eso de poner los colores.SALUDOS Hola visant, gracias por pasar. Te dejo de un tutorial del de Phoyoshop. Yo prefiero duplicar la capa, pasarla a blanco y negro y borrar en ésta aquello que haya de quedar en color.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Muy bonita Nico ... me gusta el color selectivo y como se dibuja ese arco en diagonal entre los globos...ademas emocionalmente me implica pues soy hijo de esa ciudad...quizás hubiera mantenido el reflejo del globo amarillo sobre el rio tambien en color... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Buena fotografía angular con el río como enlace con los globos, los reflejos aumentan la belleza del momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Muy bonita Nico ... me gusta el color selectivo y como se dibuja ese arco en diagonal entre los globos...ademas emocionalmente me implica pues soy hijo de esa ciudad...quizás hubiera mantenido el reflejo del globo amarillo sobre el rio tambien en color... joan Gracias Joan por tus palabras y por el aviso. Es cierto que tuve suerte de que los globos fueran despegando con este orden. De unas cuantas fotos que hice, ésta es la más lograda (encuadre, foco, colores, etc.). Con un copia y pega he hecho un apaño rápido y ya lucen todos su reflejo. Por cierto, los calçots y los cargols a la llauna p´a chuparse los dedos :) Buena fotografía angular con el río como enlace con los globos, los reflejos aumentan la belleza del momento. Gracias Manuel. Lo dicho antes, el orden de despegue fue puro azar, pero supe aprovechar el momento. Un saludo Gracias Manuel Editado 20 de Marzo de 2011 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Esta foto me gusta mucho. El sitio desde donde estan tomadas y el acierto del selectivo. La vi anoche, aunque ahora no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Preciosa fotografia. El color selectivo le da un toque a una toma ya de por si buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Esta foto me gusta mucho. El sitio desde donde estan tomadas y el acierto del selectivo. La vi anoche, aunque ahora no se ve Ha habido un momento en que quizá no se haya vsito porque he tenido que borrar una y añadir la otra. Gracias por pasar. Preciosa fotografia. El color selectivo le da un toque a una toma ya de por si buena. Un saludo Gracias Guela. Esto del B/N selectivo se me está convirtiendo en un vicio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buen encuadre; me gusta el punto de fuga que crea el rio... que se une al que forman los globos. El procesado esta muy bien, haciendo resaltar a los globos sobre el paisaje. Saludos Gracias por tus palabras José. Es de agradecer que algún veterano se pare y muestre palabras agradables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buenas noches, una buena foto, una foto en la que destacan los globos a los que mantienes los colores, el procesado en blanco y negro está muy bien con los brillos y reflejos del río, la mirada se va por el cauce del río observando los globos que se encuentran en esa dirección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Y yo, a pesar de estar cerca, sin enterarme. Con lo llamativo que resultaría. Un saludo diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Una foto muy bonita y simpática y esque los globitos visto de lejos parecen de juguete, siempre me dan esa sensación... Excelente desaturado selectivo y con el canal atravesando la foto quedan estupendos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 un excelente ejemplo de donde utilizar el desaturado selectivo...te ha quedado de lujo Nico.. me gusta y mucho. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buenas noches, una buena foto, una foto en la que destacan los globos a los que mantienes los colores, el procesado en blanco y negro está muy bien con los brillos y reflejos del río, la mirada se va por el cauce del río observando los globos que se encuentran en esa dirección. Saludos. Y yo, a pesar de estar cerca, sin enterarme. Con lo llamativo que resultaría. Un saludo diagonal. Una foto muy bonita y simpática y esque los globitos visto de lejos parecen de juguete, siempre me dan esa sensación... Excelente desaturado selectivo y con el canal atravesando la foto quedan estupendos. Un saludo un excelente ejemplo de donde utilizar el desaturado selectivo...te ha quedado de lujo Nico.. me gusta y mucho. Ricard. Echassi, Mª Jesús, Merche y Ricard. Gracias a vosotros. No ya sólo por pasar y echarme alguna que otra flor, sino por estar ahí ayudándome cada día (o cada foto) a aprender algo nuevo. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas