dehorra Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Bueno me he atrevido y este ha sido el resultado. Me ha costado muchísimo porque estaba tan luminosa que no había manera de que quedase mínimamente nítida. Al final lo conseguí (más o menos) y la retoqué un poquito con Photoshop. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Te ha quedado estupenda Marc, enhorabuena. Que procesado le has hecho con PS.? Niveles, y máscara enfoque?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Te ha quedado estupenda Marc, enhorabuena. Que procesado le has hecho con PS.? Niveles, y máscara enfoque?... Hola Caneda, pues muchas gracias por tu comentario. En Photoshop le tocado un poco los niveles, una cosita y otra hasta que he visto que me gustaba el resultado, pero lo de la mascara de enfoque nada, básicamente porque no sé lo que es. He empezado no hace tanto y voy descubriendo cosas poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Estupenda luna, te ha quedado muy bien, esta noche es la noche de las lunas en Nocturna. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Enhorabuena por la toma. Menuda nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Gracias a todos por pasaros a comentar. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Pues me uno a las felicitaciones. Has conseguido una muy buena nitidez. ¡Que buenos resiltados dá ese 300! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola, compañero, buena Luna, y con el mismo equipo que he utilizado yo. Estaba tan brillante que el truco era subexponer, en m icaso fue más de un diafragma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Pues para no tener mascara de enfoque, te ha quedado de lujo... enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Voy a ver que es eso de mascara de enfoque por internet, de la que tanto habláis a ver de que va....., gracias por vuestros comments... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Enhorabuena, es la mejor que he visto hasta el momento en el foro. Yo hice alguna también con el 70-300 VR y no llegué a conseguir esa nitidez (se me olvidó quitar el VR al usar el trípode ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Enhorabuena, es la mejor que he visto hasta el momento en el foro. Yo hice alguna también con el 70-300 VR y no llegué a conseguir esa nitidez (se me olvidó quitar el VR al usar el trípode ) Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.