Pedrutil Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola a todo el foro.Mi pregunta es si a la D90 se le puede poner disparador por cable.Si es asi donde se conecta y si me pueden decir cual es el mejor modelo,donde puedo encontrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Pedrutil, Si, a la D90 se le puede conectar un disparador remoto por cable, en la página 241 del manual indica que se puede conectar el MC-DC2 (que se conecta en la clavija de accesorios). Hay disparadores por cable de otras marcas, pero en eso ya no te puedo ayudar (quizas en el subforo de accesorios obtengas mejor información). Saludos Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enicas Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Pedrutil, como ya te han dicho, si tiene toma para el disparador por cable, aqui te mando una direccion de Ebay donde la puedes conseguir, mira tambien el disparador inalambrico creo que es mas comodo que no andar con el cable liado, Suerte http://cgi.ebay.es/Remote-Control-f-Nikon-D70S-D50-D40X-D60-D80-D90-ML-L3-/170490826594?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item27b20b8f62 http://cgi.ebay.es/Remote-shutter-release-cord-cable-for-Nikon-D70s-D80-/180555991799?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a09f9caf7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Tengo tanto el disparador por cable, como el inalambrico, ambos comprados a traves de ebay. Por comodidad suelo usar mas el inalambrico. Aunque ambos van en la mochila, por si algun dia voy a usarlo y me quedo sin bateria en el inalambrico salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacarmil Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo considero que el inalambrico es el que te dara mas servicio tanto en disparar a distancia como en funcion Bulb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo tengo uno inalámbrico y este por cable que me da agunas funciones extra que van muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelastmonkey Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Yo tengo tanto el remoto como el mando con cable y segun que situacion son muy utiles, tanto para que no te salga la foto trepidada como para aquellas ocasiones que tu tambien quieres salir en alguna fotillo. Cuando te decidas por alguno de ellos (yo me compraria los dos) ya preguntarás como configurar el dial y la camara en general para que esta responda a la funcion que le pides con el mando. (te lo digo por experiencia) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelastmonkey Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Perdon pero se me olvidaba que ninguno de los mandos que tengo son originales y esto tambien influye a la hora del manejo. Yo tengo tanto el remoto como el mando con cable y segun que situacion son muy utiles, tanto para que no te salga la foto trepidada como para aquellas ocasiones que tu tambien quieres salir en alguna fotillo. Cuando te decidas por alguno de ellos (yo me compraria los dos) ya preguntarás como configurar el dial y la camara en general para que esta responda a la funcion que le pides con el mando. (te lo digo por experiencia) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 buenas compañero, tengo un Phottix Nikos n10 valido para las nikon d90 y este modelo se conecta en la clavija inferior lateral, conde iria conectado el accesorio de gps. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.