Jump to content

Disparador po cable

Pedrutil

Publicaciones recomendadas

Hola Pedrutil,

Si, a la D90 se le puede conectar un disparador remoto por cable, en la página 241 del manual indica que se puede conectar el MC-DC2 (que se conecta en la clavija de accesorios). Hay disparadores por cable de otras marcas, pero en eso ya no te puedo ayudar (quizas en el subforo de accesorios obtengas mejor información).

Saludos Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedrutil, como ya te han dicho, si tiene toma para el disparador por cable, aqui te mando una direccion de Ebay donde la puedes conseguir, mira tambien el disparador inalambrico creo que es mas comodo que no andar con el cable liado, Suerte

http://cgi.ebay.es/Remote-Control-f-Nikon-D70S-D50-D40X-D60-D80-D90-ML-L3-/170490826594?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item27b20b8f62

http://cgi.ebay.es/Remote-shutter-release-cord-cable-for-Nikon-D70s-D80-/180555991799?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a09f9caf7

Enlace al comentario

Tengo tanto el disparador por cable, como el inalambrico, ambos comprados a traves de ebay.

Por comodidad suelo usar mas el inalambrico.

Aunque ambos van en la mochila, por si algun dia voy a usarlo y me quedo sin bateria en el inalambrico

salu2....

Enlace al comentario

Yo tengo tanto el remoto como el mando con cable y segun que situacion son muy utiles, tanto para que no te salga la foto trepidada como para aquellas ocasiones que tu tambien quieres salir en alguna fotillo. Cuando te decidas por alguno de ellos (yo me compraria los dos) ya preguntarás como configurar el dial y la camara en general para que esta responda a la funcion que le pides con el mando. (te lo digo por experiencia)

Un saludo

Enlace al comentario

Perdon pero se me olvidaba que ninguno de los mandos que tengo son originales y esto tambien influye a la hora del manejo.

Yo tengo tanto el remoto como el mando con cable y segun que situacion son muy utiles, tanto para que no te salga la foto trepidada como para aquellas ocasiones que tu tambien quieres salir en alguna fotillo. Cuando te decidas por alguno de ellos (yo me compraria los dos) ya preguntarás como configurar el dial y la camara en general para que esta responda a la funcion que le pides con el mando. (te lo digo por experiencia)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...