Invitado joancapi Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Me vas a sacar a mi por joancapi65, en Flickr La reaccion del niño fue todo un poema cuando le toco a el. D700+ 70-200 a 116mm. 1/200s. f/2.8 iso 220 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Menuda cara de felicidades que le has pillado, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena joancapi. http://www.nikonista...howtopic=132333 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Impresionante... has captado la expresión a la perfección (envidia sana me das por saber cogerlos así ). :clapping: Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Yo es que no sabria cual escoger para la abuela...bueno quizás tuvieran una posición fija todas las de la serie... Felicidades y gracias por compartirlas, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 A mí me parece que lo mismo da elegir ésta que cualquier otra. Ésta es como una representante de las demás. Todas igual de magníficas. No hay retratos como éstos que nos regala Joancapi. A años luz de cualquier otro. Si la fotografía debe transmitir, pues los niños de Joancapi son el paradigma de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me encanta la foto Joan, una foto muy dulce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena joancapi. http://www.nikonista...howtopic=132333 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni Bravo joancapi, una inclusión más que acertada y merecida. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me alegra que os guste os aseguro que para mi fue un personajillo entrañable un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Impresionante. No me extraña que sea escogida para el álbum. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Nada más verla, la sonrisa del muchacho me ha despertado a mí otra. Precioso retrato. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 (editado) Repetición Editado 25 de Marzo de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 (editado) Repetición Editado 25 de Marzo de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Oportuna y bien conseguida instantánea de este niño, que nos contagia y nos hace pensar. Sería bueno que en general indicaramos dónde fue captada la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 (editado) Repetición, disculpas Editado 25 de Marzo de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Oportuna y bien conseguida instantánea de este niño, que nos contagia y nos hace pensar. Sería bueno que en general indicaramos dónde fue captada la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 ufff como me gusta esta :) :wub: me gusta mucho la expresion de felicidad de este niño, buen trabajo Juam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me alegra que os guste,a peticion de Leandro,puntualizar que el retrato del niño esta tomada en Nong Khiaw (Laos) saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas