Miguel Angel Lopez Romero Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Nikonitas. OS pongo, una foto ya una foto muy trillada, la luna, hecha ayer dia 20 de marzo por la noche com mi nuevo 70-300mm vr recien comprado a un forero de Nikonistas. Nikon d3000, nikor 70-300mm vr Tripode 1/125 f/13 iso 100 300mm Recortada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Miguel, Sobran las palabras. Impresionante la instantánea. Con esa maravilla de objetivo y a ISO 100.¡Que envidia sana! No le puedo poner ningún pero a la toma. Estos días de luna llena y de distancia mínima con el planeta tierra dan estas fotografías espectaculares. Supongo que la habrás realizado en el campo para no tener distorsiones del resplandor de la luz de la ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Miguel, Sobran las palabras. Impresionante la instantánea. Con esa maravilla de objetivo y a ISO 100.¡Que envidia sana! No le puedo poner ningún pero a la toma. Estos días de luna llena y de distancia mínima con el planeta tierra dan estas fotografías espectaculares. Supongo que la habrás realizado en el campo para no tener distorsiones del resplandor de la luz de la ciudad. Pues la verdad que me fui a la terraza de la comunidad de mi casa ya que mi padre es portero, el cielo estaba limpísmo de nubes...Se me escapó y no quite el VR (la hice con trípode), me imagino que no s recomendable pero ha salido muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A Barroso Lorenzo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 La foto es muy buena,yo me he que dado con las ganas de no aprovechar esta oportunidad que nos a brindado la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 La foto es muy buena,yo me he que dado con las ganas de no aprovechar esta oportunidad que nos a brindado la luna. LA verdad que si, hay que aprovechar estas oportunidades. xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 La foto recortada se ve sin distorsiones lo que denota que el original no tiene imperfecciones. Ya sabes que al ampliar también se amplían los defectos. Muy buena foto y muy bien aprovechada la oportunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Joer... nítida, sin halos ni brillos ni ná de ná... muy buena. Enhorabuena y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Joer... nítida, sin halos ni brillos ni ná de ná... muy buena. Enhorabuena y Salu2, Es lo que tiene el 70-300mm vr, es una delicia...Gracias Belmi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drpforestal Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Bueno, bueno amigo Miguel Angel....ya veo que lo estas disfrutando de lo lindo y la verdad me alegra ya que el objetivo a mi me ha dado muchas satisfacciones y ahora verlo en manos de otro compañero que lo disfruta pues me parece una gozada. La foto espectacular y la calidad la propia, te felicito y lo dicho a disfrutarlo todo lo que puedas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 o_O que maquinon de objetivo, increible la toma compi .... sin palabras me he quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Bueno, bueno amigo Miguel Angel....ya veo que lo estas disfrutando de lo lindo y la verdad me alegra ya que el objetivo a mi me ha dado muchas satisfacciones y ahora verlo en manos de otro compañero que lo disfruta pues me parece una gozada. La foto espectacular y la calidad la propia, te felicito y lo dicho a disfrutarlo todo lo que puedas. Un abrazo. Hola Daniel. Gracias, veo que es un maquinón, a ver si me escapo al pueblo y voy a las Tablas a afotar aves, ya te contaré si las que haga son igual de buenas que las tuyas... Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 o_O que maquinon de objetivo, increible la toma compi .... sin palabras me he quedado. Hola Luis Gracias por pasar y por el comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.