Jump to content

La luz que nos ilumina

Miguel Angel Lopez Romero

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonitas.

OS pongo, una foto ya una foto muy trillada, la luna, hecha ayer dia 20 de marzo por la noche com mi nuevo 70-300mm vr recien comprado a un forero de Nikonistas.

Nikon d3000, nikor 70-300mm vr

Tripode

1/125

f/13

iso 100

300mm

Recortada

luna20marzo2011zoom.jpg

luna20marzo2011ret.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel,

Sobran las palabras. Impresionante la instantánea. Con esa maravilla de objetivo y a ISO 100.¡Que envidia sana!

No le puedo poner ningún pero a la toma. Estos días de luna llena y de distancia mínima con el planeta tierra dan estas fotografías espectaculares.

Supongo que la habrás realizado en el campo para no tener distorsiones del resplandor de la luz de la ciudad.

Enlace al comentario

Miguel,

Sobran las palabras. Impresionante la instantánea. Con esa maravilla de objetivo y a ISO 100.¡Que envidia sana!

No le puedo poner ningún pero a la toma. Estos días de luna llena y de distancia mínima con el planeta tierra dan estas fotografías espectaculares.

Supongo que la habrás realizado en el campo para no tener distorsiones del resplandor de la luz de la ciudad.

Pues la verdad que me fui a la terraza de la comunidad de mi casa ya que mi padre es portero, el cielo estaba limpísmo de nubes...Se me escapó y no quite el VR (la hice con trípode), me imagino que no s recomendable pero ha salido muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, bueno amigo Miguel Angel....ya veo que lo estas disfrutando de lo lindo y la verdad me alegra ya que el objetivo a mi me ha dado muchas satisfacciones y ahora verlo en manos de otro compañero que lo disfruta pues me parece una gozada. La foto espectacular y la calidad la propia, te felicito y lo dicho a disfrutarlo todo lo que puedas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bueno, bueno amigo Miguel Angel....ya veo que lo estas disfrutando de lo lindo y la verdad me alegra ya que el objetivo a mi me ha dado muchas satisfacciones y ahora verlo en manos de otro compañero que lo disfruta pues me parece una gozada. La foto espectacular y la calidad la propia, te felicito y lo dicho a disfrutarlo todo lo que puedas.

Un abrazo.

Hola Daniel. Gracias, veo que es un maquinón, a ver si me escapo al pueblo y voy a las Tablas a afotar aves, ya te contaré si las que haga son igual de buenas que las tuyas...

Saludos amigo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...