276830 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Bueno, pues se que están demasiado vistas las lunas estos días a pesar de eso me gustaría que me dijerais que tal están las mías. _DSC0038 por symgar, en Flickr _DSC0036 por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Te ha quedado muy bien a falta de darle máscara de enfoque para verla nítida, ya verás el cambio. No importa que haya muchas lunas, cada cual la suya. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Ayer fue el dia perfecto para fotografiar la luna A esta le daria un poco mas de contraste para resaltar un poco los crateres y creo que quedaria mejor salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Comparto la opinion de los compis. Un pelin mas de contrastre no le vendria nada mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Te ha quedado muy bien a falta de darle máscara de enfoque para verla nítida, ya verás el cambio. No importa que haya muchas lunas, cada cual la suya. Un saludo Muchiiiiiisimas gracias Merche por tu comentario, a ello voy. en cuanto lo tenga la subo y a ver que tal queda. Ayer fue el dia perfecto para fotografiar la luna A esta le daria un poco mas de contraste para resaltar un poco los crateres y creo que quedaria mejor salu2 lo mismo que a Merche, muchas gracias por el comentario, y en cuanto lo tenga lo subo. Comparto la opinion de los compis. Un pelin mas de contrastre no le vendria nada mal. Un saludo gracias Guela, en ello estoy. saludos a todos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 definitivamente, no tengo ni pajolera idea de como hacerlo, me e mirado por internet, y lo único que consigo con la mascara de enfoque es que la foto se me quede por los bordes de la luna completamente o blanca o naranja. y lo malo es que se que lo e echo alguna vez con fotos de la luna, pero no se porque ahora no me sale. si alguien me puede ayudar se lo agradecería. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Todo lo más que pude con la imagen que me deja bajar... espero que no te moleste. (la firma está bastante grande ) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 pero como me va a molestar Belmi, es un alago que me edites tu una fotografía, muchas gracias. así está mucho mejor, se ve con mas relieve la luna. ¿como lo has echo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deglobos Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 276830 ¿con que version CS trabajas? Con el CS4 por ejemplo hazlo así: PASO 1 : con cualquier herramienta seleccionas la luna por dentro ( lazo, varita al fondo negro e invertir...) PASO 2 : vas a niveles y ajustas el historiograma por la derecha y por la izquierda hasta donde empieza la grafica PASO 3 : Vas a Máscara y desenfocas la mascara lo que quieras para que no se note la seleccion y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 276830 ¿con que version CS trabajas? Con el CS4 por ejemplo hazlo así: PASO 1 : con cualquier herramienta seleccionas la luna por dentro ( lazo, varita al fondo negro e invertir...) PASO 2 : vas a niveles y ajustas el historiograma por la derecha y por la izquierda hasta donde empieza la grafica PASO 3 : Vas a Máscara y desenfocas la mascara lo que quieras para que no se note la seleccion y listo tengo el cs 5, aunque creo que demasiado para mi, pero bueno, voy a probar a ver que tal sale, muchas gracias. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.