Jump to content

Luna mas grande

276830

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues se que están demasiado vistas las lunas estos días a pesar de eso me gustaría que me dijerais que tal están las mías.

5543489745_d074ed0dd0_b.jpg

_DSC0038 por symgar, en Flickr

5544081270_5be93bbbdf_b.jpg

_DSC0036 por symgar, en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/8.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien a falta de darle máscara de enfoque para verla nítida, ya verás el cambio. No importa que haya muchas lunas, cada cual la suya.

Un saludo

Muchiiiiiisimas gracias Merche por tu comentario, a ello voy. en cuanto lo tenga la subo y a ver que tal queda.

Ayer fue el dia perfecto para fotografiar la luna

A esta le daria un poco mas de contraste para resaltar

un poco los crateres y creo que quedaria mejor

salu2

lo mismo que a Merche, muchas gracias por el comentario, y en cuanto lo tenga lo subo.

Comparto la opinion de los compis. Un pelin mas de contrastre no le vendria nada mal.

Un saludo

gracias Guela, en ello estoy.

saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario

definitivamente, no tengo ni pajolera idea de como hacerlo, me e mirado por internet, y lo único que consigo con la mascara de enfoque es que la foto se me quede por los bordes de la luna completamente o blanca o naranja.

y lo malo es que se que lo e echo alguna vez con fotos de la luna, pero no se porque ahora no me sale.

si alguien me puede ayudar se lo agradecería. saludos.

Enlace al comentario

276830 ¿con que version CS trabajas?

Con el CS4 por ejemplo hazlo así:

PASO 1 : con cualquier herramienta seleccionas la luna por dentro ( lazo, varita al fondo negro e invertir...)

PASO 2 : vas a niveles y ajustas el historiograma por la derecha y por la izquierda hasta donde empieza la grafica

PASO 3 : Vas a Máscara y desenfocas la mascara lo que quieras para que no se note la seleccion

y listo

Enlace al comentario

276830 ¿con que version CS trabajas?

Con el CS4 por ejemplo hazlo así:

PASO 1 : con cualquier herramienta seleccionas la luna por dentro ( lazo, varita al fondo negro e invertir...)

PASO 2 : vas a niveles y ajustas el historiograma por la derecha y por la izquierda hasta donde empieza la grafica

PASO 3 : Vas a Máscara y desenfocas la mascara lo que quieras para que no se note la seleccion

y listo

tengo el cs 5, aunque creo que demasiado para mi, pero bueno, voy a probar a ver que tal sale, muchas gracias.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...