Nikoneitor Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) De vez en cuando me da el punto y subo algo. ¿Siempre hay que recortar en macro? Saludos. Cambio y corto, que ha empezado a jugar mi equipo. Retrato por Nikoneitor, en Flickr Editado 20 de Marzo de 2011 por Nikoneitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Tienes razón, como casi siempre. Gracias por opinar, Rubén. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buenas, Muy buena perspectiva... En cuanto a recortar, pues se supone que tenemos que ser lo mas precisos posible a la hora de hacer nuestro trabajo (aunque sea un hobby) con lo que se supone que la foto tiene que salir de la camara lo mas perfecta posible... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Aunque un cuerno ha salido poco definido, el careto del caracol lo has clavado. Lástima que ese fondo no le haga el más mínimo favor al bicho. pd.- ¿ de qué equipo eres ????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Aunque un cuerno ha salido poco definido, el careto del caracol lo has clavado. Lástima que ese fondo no le haga el más mínimo favor al bicho. pd.- ¿ de qué equipo eres ????? Gracias, Seven. Me parece que es la primera vez que me cae un piropillo por una foto. Eso sube la autoestima... ¿que de qué equipo soy?.... uffff... estoy viendo tu firma.... creo que somos cordiales... ¡¡¡enemigos!!! Soy del Sevilla FC. Un abrazote, compañero. pd. Y lo del fondo ya lo he aprendido para próximas sesiones de macroestudio. Ese obús merece mejor artista. Estamos en ello. Gracias a todos por dedicarle vuestro tiempo a mi párvula producción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Gracias, Seven. Me parece que es la primera vez que me cae un piropillo por una foto. Eso sube la autoestima... ¿que de qué equipo soy?.... uffff... estoy viendo tu firma.... creo que somos cordiales... ¡¡¡enemigos!!! Soy del Sevilla FC. Un abrazote, compañero. pd. Y lo del fondo ya lo he aprendido para próximas sesiones de macroestudio. Ese obús merece mejor artista. Estamos en ello. Gracias a todos por dedicarle vuestro tiempo a mi párvula producción. del Sevilla ?????????????? Olvida lo que he dicho del caracol, es penoso, mal enfocado y esos cuernos me recuerdan a.... Un abrazo y lo último sería que en un foro de foto importase el color de la zamarra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas