276830 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Bueno os dejo una foto que e echo al interior de un ford mustang. a ver que os parece, aunque no muy deportiva. _DSC0146 por symgar, en Flickr perdonar que no os ponga los datos exif, pero es que flickr me va mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 no me deja ver la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 joer es que estoy teniendo problemas con flickr. mira ahora: lo que hay en el interior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Veo una foto mareante, no veo nada que tenga especial interés y hace que me mueva por toda la foto como un pollo sin cabeza, quizás es lo que quisiste transmitir. Gracias por subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Veo una foto mareante, no veo nada que tenga especial interés y hace que me mueva por toda la foto como un pollo sin cabeza, quizás es lo que quisiste transmitir. Gracias por subirla mas que nada quise transmitir, esa sensación que me causó a mi, de tantos cables y complicaciones que hacen que el coche en si se mueva, que parece fácil, pero no lo es. saludos y gracias por la critica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Caotica donde las haya y sin sentido si no va acompañada de una serie... Lo siento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Caotica donde las haya y sin sentido si no va acompañada de una serie... Lo siento. saludos jaja no pasa nada, lo que mas intentaba era innovar, porque siempre vemos el mismo estilo de fotos y quería intentar algo nuevo. gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas