Jump to content

COLISEO

quique2

Publicaciones recomendadas

Una muy sencilla del coliseo en la Ciudad Eterna, no es nada del otro mundo pero la subo.

Saludos.

Pues menos mal que no tiene nada del otro mundo.......

a mi particularmente me gusta mucho el tratamiento del Coliseo y las nubes......

Enhorabuena.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quique:

Viendo il Coliseum, me entra la depre al recordar las 2 veces que por suerte estuve allí y que como siempre algo de mí se queda en la Ciudad Eterna.

En cuanto a la foto me gusta. No soy técnico en la materia. Hace tan sólo 5 meses que he pasado al digital.

Una pregunta fuera de orden. Al ser de Xixona ¿por casualidad no andarás con los amigos de AFIBI de IBI?

Enlace al comentario

Quique:

Viendo il Coliseum, me entra la depre al recordar las 2 veces que por suerte estuve allí y que como siempre algo de mí se queda en la Ciudad Eterna.

En cuanto a la foto me gusta. No soy técnico en la materia. Hace tan sólo 5 meses que he pasado al digital.

Una pregunta fuera de orden. Al ser de Xixona ¿por casualidad no andarás con los amigos de AFIBI de IBI?

No conozco esa asociación de Ibi voy por libre. El digital es muy sufrido a la vez que comodo al procesar no hay cuarto oscuro jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

joer que pasada macho, muy bien el hdr que le has dado, te has salido, una foto de las buenas, anadida a la coleccion y cinco estrellas socio!!!

Enlace al comentario

Lamento disentir:la foto algo inclinada te descoloca al verla,el procesado la ha nublado un poco y el resultado no es nada claro,no me termina de convencer,yo la alinearia y le daria un poco de mascara de enfoque a ver que tal le iba,algo asi:

Espero que no te moleste mi modificación

post-1611-1212270738.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...