Raquel M Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Menuda mata de pelo tenía!! la verdad es que era bien grande pero aún me tengo que quitar el miedo a estos insectos y creo que me temblaba hasta el pulso porque hasta que lo he podido sacar medianamente bien enfocado, he sudado. Abejorro por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Sin trípode y sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 ¿ Y tu eres la que hace un ratito decia que estaba intentando domar el 105 ? Bueno, me lo creo ( con dificultad ) pero porque eres tu. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Pues si que era peludo el bichito, te ha quedado de coña, siento no poder darte ningún argumento más ya que mi técnica macro deja mucho que desear. Lo único que te puedo decir es que no tengas miedo de los bichos, si no los molestas no te harán absolutamente nada, yo tengo alergia a las picaduras de cualquier bicho que me pique y no tengo ningún reparo a acercarme a ellos, si tienen ocasión huirán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Pues Raquel, la veo muy bien contrastada y bastante nítida y peluda peluda xD, buen trabajo veo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Yo tambien la veo bastante nítida, esos pelitos han quedado muy bien, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pues si que has aprendido rápido a dominarlo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolob Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Una definición sorprendente, es el 105 VR? Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 ¿ Y tu eres la que hace un ratito decia que estaba intentando domar el 105 ? Bueno, me lo creo ( con dificultad ) pero porque eres tu. Un saludo. Jose Luis. jejeje tiene su explicación, yo he aprendido lo que sé de fotografía metida en el agua con una Canon G11 con zoom digital a tope y lentes de 10 dioptrías fotografiando nudibranquios que no llegan al centímetro, por eso he intentado hacer todas estas fotos sin trípode, porque esta cámara también va al agua y quiero acostumbrarme a enfocar a pulso. Pero te prometo que con el 105 soy novata Pues si que era peludo el bichito, te ha quedado de coña, siento no poder darte ningún argumento más ya que mi técnica macro deja mucho que desear. Lo único que te puedo decir es que no tengas miedo de los bichos, si no los molestas no te harán absolutamente nada, yo tengo alergia a las picaduras de cualquier bicho que me pique y no tengo ningún reparo a acercarme a ellos, si tienen ocasión huirán La verdad es que ni se inmutó el rato que le estuve haciendo fotos, pero aún así dan un poco de reparo y más viendolo tan grande por el visor jeje Muchas gracias por pasarte Pues Raquel, la veo muy bien contrastada y bastante nítida y peluda peluda xD, buen trabajo veo. Enhorabuena. Saludos Gracias lasso, me alegro que te guste el peluche :) Yo tambien la veo bastante nítida, esos pelitos han quedado muy bien, felicidades. Muchas gracias JRR_Lab Pues si que has aprendido rápido a dominarlo, felicidades. Gracias, la verdad es que el objetivo se deja bastante, es muy docil jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papaui Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buen rendimiento de ese 105, y buenas manos.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas