Jump to content

Abejorro de peluche

Raquel M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menuda mata de pelo tenía!! la verdad es que era bien grande pero aún me tengo que quitar el miedo a estos insectos y creo que me temblaba hasta el pulso porque hasta que lo he podido sacar medianamente bien enfocado, he sudado.

5543748028_c57e0db7cc_b.jpg

Abejorro por Raquel_Morillo, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/16.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición 0 EV

Sin trípode y sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que era peludo el bichito, te ha quedado de coña, siento no poder darte ningún argumento más ya que mi técnica macro deja mucho que desear. Lo único que te puedo decir es que no tengas miedo de los bichos, si no los molestas no te harán absolutamente nada, yo tengo alergia a las picaduras de cualquier bicho que me pique y no tengo ningún reparo a acercarme a ellos, si tienen ocasión huirán

Enlace al comentario

¿ Y tu eres la que hace un ratito decia que estaba intentando domar el 105 ? Bueno, me lo creo ( con dificultad ) pero porque eres tu.

Un saludo.

Jose Luis.

jejeje tiene su explicación, yo he aprendido lo que sé de fotografía metida en el agua con una Canon G11 con zoom digital a tope y lentes de 10 dioptrías fotografiando nudibranquios que no llegan al centímetro, por eso he intentado hacer todas estas fotos sin trípode, porque esta cámara también va al agua y quiero acostumbrarme a enfocar a pulso.

Pero te prometo que con el 105 soy novata :clapping:

Pues si que era peludo el bichito, te ha quedado de coña, siento no poder darte ningún argumento más ya que mi técnica macro deja mucho que desear. Lo único que te puedo decir es que no tengas miedo de los bichos, si no los molestas no te harán absolutamente nada, yo tengo alergia a las picaduras de cualquier bicho que me pique y no tengo ningún reparo a acercarme a ellos, si tienen ocasión huirán

La verdad es que ni se inmutó el rato que le estuve haciendo fotos, pero aún así dan un poco de reparo y más viendolo tan grande por el visor jeje Muchas gracias por pasarte

Pues Raquel, la veo muy bien contrastada y bastante nítida y peluda peluda xD, buen trabajo veo. Enhorabuena.

Saludos

Gracias lasso, me alegro que te guste el peluche :)

Yo tambien la veo bastante nítida, esos pelitos han quedado muy bien, felicidades.

Muchas gracias JRR_Lab

Pues si que has aprendido rápido a dominarlo, felicidades.

Gracias, la verdad es que el objetivo se deja bastante, es muy docil jejeje

Enlace al comentario