OCM Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola, una más de la luna sacada con el catadióptrico Samyang 800 mm f.8Esta no es del sábado sino del viernes, sin trípode y con bastante viento, eso si, ni una nube. Hemos tenido una suerte tremenda! Saludos. [ Datos de la toma. Objetivo: Falcon 800mm f.8.0 catadióptrico ISO 400 Velocidad: 1/400 seg Enfoque manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Te ha quedao chulisima,me imagino que ese objetivo no tiene estabilizador,con la D90 si actua el enfoque imagino ya que tiene motor en el cuerpo o ¿lo utilizaste en manual? P.D. Tiene mucho recorte o solo lo hiciste panoramico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola Omar, te ha quedado chula, ¿que tendrá la luna? ¿qué tanto nos atrae? Sin trípode y con el dichosos cierzo, de nota. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Te ha quedao chulisima,me imagino que ese objetivo no tiene estabilizador,con la D90 si actua el enfoque imagino ya que tiene motor en el cuerpo o ¿lo utilizaste en manual? P.D. Tiene mucho recorte o solo lo hiciste panoramico Gracias GENDESTALL por pasar y comentar. Efectivamente el objetivo catadioptrico no tiene estabilizador pues funciona a base de espejos, si buscas en la red veras lo curioso de su funcionamiento. Para poder utilizar este objetivo en la D90 tienes que disparar en modo manual y al no llevar chip no tienes fotometría ni na. Si la foto en este caso lleva un recorte en formato panorámico para crear una composición mas alegre que la típica del cielo con la luna en medio. Me alegra mucho que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Hola Omar, te ha quedado chula, ¿que tendrá la luna? ¿qué tanto nos atrae? Sin trípode y con el dichosos cierzo, de nota. Saludos, Jaime, yo también me hecho esas preguntas cientos de veces, en particular, al estar tan cerca de la tierra y ser tan distinta, tan muerta, tan etérea,... Incluso me he preguntado si realmente llegó a pisarla el hombre, jejeje. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Datos de la toma. Objetivo: Falcon 800mm f.8.0 catadióptrico ISO 400 Velocidad: 1/400 seg Enfoque manual Hola, Omar. Sin trípode y así de chula... OLE, OLE y OLE!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.