sampler Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola,pues como bien dice el titulo esta es mi primera experiencia con la luna.Para un novato como yo no es tarea fácil. No seáis duros Nikon D3000 Exposicion 1/320 Diafragma f.10 Lente 300 Siguiendo los consejos de Belmi he recortado y retocado un poco la original.A ver que os parece ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Está muy lejos y tiene poca definición y contraste, pero para ser el primer intento no está nada mal. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Está muy lejos y tiene poca definición y contraste, pero para ser el primer intento no está nada mal. Salu2, Muchas gracias,todas las criticas son bienvenidas,así iré aclarando conceptos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Siguiendo los consejos de Belmi he recortado y retocado un poco la original.A ver que os parece ahora.(Mirar arriba en el primer mensaje). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola. Ya me hubiera gustado a mi sacar algo asi. ¡¡¡ Que difícil hacer una foto a la luna en condiciones !!! Yo las he hecho con un 200, y queda muuuuuy lejos. En fin, la toma recortada me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola. Ya me hubiera gustado a mi sacar algo asi. ¡¡¡ Que difícil hacer una foto a la luna en condiciones !!! Yo las he hecho con un 200, y queda muuuuuy lejos. En fin, la toma recortada me gusta. Saludos Hola,gracias por pasar,la verdad es que nunca pensé que fuera tan dificil fotografiar la luna. Yo estuve un buen rato probando distintas configuraciones,con y sin trípode,enfoque manual y automático,mediciones de luz,isos,velocidades... y ninguna de las tengo me acaba de convencer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Aunque se ve un poco lavada, la mejora a la vista está... El encuadre sigue bastante centrado (a pesar del formato cuadrado) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampler Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias Belmi,sigo aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.