Jaime Narvaez Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Hola!! Me gustaria que me echarais un cable con la configuracion que hay que poner en la camara para poder disparar con un disparador. CTR 301 y el flash es un YN467, derepente se han desvinculado, ha pasado algo raro por que si que solia disparar sin problemas, he estado buscando pero no he podido encontrar. Gracias por adelantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Bueno me parece que no es tema de configuracion de camara... no se enciende el interuptor del recibidor el del emisor se enciende una luz roja pero el del flash no, duda: en la parte de abajo hay unos botones hay que moverlos? No creo que sea bateria por que no tiene ni 5 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me parerce haber leido de problemas del condensador....pero no recuerdo si era en estos modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 condensador?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Si condensador,una pieza interna que acumula y da la descarga del flash (aunqeu no estoy puesto en electronica) hace dias que estoy leyendo el foro para ver flashes y en algun hilo lei de un yongnuo (como te dije,no recuerdo modelo) sufrian al poco unos problemas de condensador que hacian que no disparara el flash,al instalarlo la camara lo reconoce,se enciende,pero a la hora de ordenar la descarga del flash no funciona,y mencionaban que era por culpa del condensador..no se,mejor que sea un tema de contactos sucios..quizas realizando una busqueda puedas encontrar algo mas al respecto. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciudad Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Prueba primero con pilas nuevas (Las baterías aunque sean nuevas pueden estar dañadas, compruébalas también una a una si dispones de polímetro u otro método). Al encenderlo debe hacer un ruidito agudo hasta que se enciende el led "ready". Tiene que tener un botón de test, que al presionarlo debe disparar. Si todo esto no sucede, entonces debe ser avería. Si dispara con el botón de test, pero no con el trigger, mira que no tengas puesta alguna función de exclavo S1 o S2, o TTL. Con los triger creo que debería ir en manual. Espero haber ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 nono... el flash si que me funciona... lo que no me funciona es el CTR 301 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 nono... el flash si que me funciona... lo que no me funciona es el CTR 301 Vale ..vale,entendi mal tu exposicion,pues nada ,,olvida mi comentario,jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 jejeje dont worry! a ver si alguien me echa puede echarme un cable... por que igual es cosa de la configuracion de la camara o bien me pasa por comprar por ebay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 bueno decir que ni el yonguo ni el de la marca blanca me va el interruptor pongo la foto para que veais que interruptor digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 aunque yo sigo en mis trece que el fallo no es de los receptores si no la cofiguracion de la camara, pongo una captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Narvaez Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 alguna ayuditaaa pleasee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.