Juanmanuel13 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola Antoni Es que te ha quedado de lujo,el posadero esta genial,la mariposa estupenda,con ese poquito de luz que te comentan los compañeros en la cara pero,como te digo,foton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola Antoni. No se dá nada mal aplicar esas técnicas de "foto nocturna" al macro. Lo que no se te ocurra a tí... Habrá que probarlo, el problema es encontrar una mari a esas horas. Gracias por compartir esas chuladas y esas técnicas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Fantástica, me sirve de modelo para aprender a hacer cosas parecidas, espero que me salgan. Hola Toni 60, para eso las compartimos y que sirvan de modelo ya es todo un lujo ...... gracias por comentar, un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Me encanta es una fotografía preciosa, y mas teniendo en cuenta la dificultad de la toma. Un abrazo. Hola jayted9, me alegra tu comentario un saludo y gracias por pasar: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola Antoni Es que te ha quedado de lujo,el posadero esta genial,la mariposa estupenda,con ese poquito de luz que te comentan los compañeros en la cara pero,como te digo,foton. Saludos. Me alegra que te guste la toma.... no veas lo que me hizo sudar y eso que era de noche pense que en cualquier momento moviendo la linterna salia por "alas". Un abrazo y celebro verte activo otra vez por el foro..... y gracias por agregarme : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy buena toma. Buena nitidez y buen encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Antoni. No se dá nada mal aplicar esas técnicas de "foto nocturna" al macro. Lo que no se te ocurra a tí... Habrá que probarlo, el problema es encontrar una mari a esas horas. Gracias por compartir esas chuladas y esas técnicas. Saludos. Hola Sikelo, todo el año currando en el jardín y por fín se aperece la "virgen".... Ojala tenga ocasión de compartir alguna más, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 como empiezas la temporada jodio... muy guapa te ha quedado la bella durmiente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Gracias por comentar Guela, un saludo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 como empiezas la temporada jodio... muy guapa te ha quedado la bella durmiente :) saludos Me alegra tu comentario y tu presencia en el foro....... un saludo y caña a la nueva temporada.... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas