Gecko Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +5/3 EV Todas en fila por Chico Team, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buena toma, sin embargo el formato horizontal me lleva la mirada al final de las columnas esperando ver algo y luego arriba a los balcones que parece están reibiendo un poco más de iluminación. Yo probaria recortar por la derecha hasta el segundo pilar,de forma que el primer pilar que se ve entero y que es sobre el que está el foco cobrase protagonismo y fijase la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Creo que le falla el encuadre, aunque es evidente que te condicionaba el 50 mm. que usabas. Debías haber usado el 10-24, para que apareciesen tanto el final de los arcos como el principio que has cortado de los mismos, cierto que hubieses tenido que abrir el diafragma hasta 3,5 si querías enfocar selectivamente, pero en la D7000 puedes subir bastante el Iso para compensarlo. La luz muy bien medida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas