sesuos Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 (editado) Aqui os dejo una foto del Castillo de Loarre, para que me critiqueis. Por la noche estuvo nevando y por la mañana me dejó esta estampa para poder fotografiar. Un saludo Nikon d50 18-200 sigma f/9 1/320s 46mm Gracias. Editado 30 de Marzo de 2011 por sesuos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 No se ve la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 ¿y la foto? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 haz otro viaje y la vuelves a poner.......jeje Bueno ahora en serio, no se ve nada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesuos Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Ya la he colgado otra vez. Un saludo, y disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Aqui os dejo una foto del Castillo de Loarre, para que me critiqueis. Por la noche estuvo nevando y por la mañana me dejó esta estampa para poder fotografiar. Un saludo Nikon d50 18-200 sigma f/9 1/320s 46mm Gracias. Ya la he colgado otra vez. Un saludo, y disculpas. No sé que has hecho pero no hay foto. Además no figura como 'editado' el mensaje original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grillin Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 donde esta la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas