Jump to content

Plataformas amarillas

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma del sabado que la titulo " Plataformas amarillas " por que me recuerda a los juegos en los cuales vas saltando de una plataforma a otra y esto es precisamente lo que hizo este mini grillo verde de unos 7mm, le estaba sacando unas tomas en la montaña y tenia de posadero la flor del diente de leon que sale al fondo de la toma y pego un salto y se planto en esta ( de la otra tengo varias tomas diferentes que ya subire ) y quise hacer una toma diferente y con luz velada por lo que ajuste el diafragma a f11 medi la luz para que me saliese la toma con esa luz tenue y lanze la toma a 1/500 y salio la toma que yo tenia en mente, sin ningun recorte y a tope de lo que da el 105, los colores los desature un pelin por que me parecia mas acorde con este tipo de tomas y para subir algo diferente de lo que se ve por la mayoria de la red ( colores vivos y saturados ) que es lo les gusta a algunos personas, ya este tipo de tomas con esta iluminacion y tonos las vienen subiendo los maestros V-strom y AZL.

Un saludo

Tomas

plataformasamarillascon.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás,llevo mirandola un buen rato y no acabo de decidirme si le sobra la flor trasera o no, o si cortaria directamente por arriba de la primera flor y el grillo o no lo haria,de verdad que no acabo de decidirme. Lo que si que tengo claro es que el detalle del ojo y la cara de simpatico de la ninfa de grillo por si solos ya hacen una buena foto.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Tomas,esto se empieza a mover...... buena idea y bien ejecutada.

Coincido con José Luís, recortaria algo por arriba.

Buenos desenfoques, y quiza es tema monitor como pero intentaria bajarle luces o aplcar algún filtro para contrastar al simpático modelo.

Enhorabuena y gracias por el pipropo....:clapping: un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Tomás,llevo mirandola un buen rato y no acabo de decidirme si le sobra la flor trasera o no, o si cortaria directamente por arriba de la primera flor y el grillo o no lo haria,de verdad que no acabo de decidirme. Lo que si que tengo claro es que el detalle del ojo y la cara de simpatico de la ninfa de grillo por si solos ya hacen una buena foto.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste aunque sea por la expresion de este pequeñajo la toma la queria de esta manera y que se viera al fondo la otra flor de diente de leon pero tambien cabria un recorte de la misma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas una toma diferente pero muy estudiada y conseguida, buena toma

un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste, si esta la quise hacer y tratar de esta manera se que no sera santo de la devocion de algunos y que es diferente pero es lo que yo tenia en mente y buscaba, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas,esto se empieza a mover...... buena idea y bien ejecutada.

Coincido con José Luís, recortaria algo por arriba.

Buenos desenfoques, y quiza es tema monitor como pero intentaria bajarle luces o aplcar algún filtro para contrastar al simpático modelo.

Enhorabuena y gracias por el pipropo....^_^ un saludo:

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste la idea, en cuanto al recorte no voy a ser yo el que te diga que no :) tambien coge en esta toma en cuanto a lo de bajarle un poco las luces dame tiempo puesto que todavia no tengo acustumbrada le mente ni la vista para tomas tan buenas como las vuestras y con esa luz que las hace tan especiales, dadme tiempo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Excelente composición. :1ok:. Sin duda de las que más me han llamado la atención últimamente.

Solo que parece tener un poco de ruido en algunas zonas. -como no nos tienes acostumbado.. jeje -

Saludos

Hola Txuko,me alegra que te guste y lo del ruido tienes razon sobre todo en las zonas mas oscuras, le quite el ruido por canales pero en esas zonas no daba mas informacion para eliminarlo, ahora que lo pienso lo podria a ver hecho con un desenfoque por zonas y me lo habria quitado pero tendria que afinar muchisimo para que no salieran alos en los bordes, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario