mench Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Complicidad creo que es lo que se respira en esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Buena toma, muy espontanea, a mi gusto levantaria un poquito las sonmbras de la parte izquierda, abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Sí, cierto, se respira complicidad, la foto la veo muy nítida pero como te comentan anteriormente tienes zonas de negros que deberías de aclarar un poco para obtener más detella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Voy a hacerle un par de cambios a esas zonas negras a ver cómo resulta. gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 (editado) Además de lo que te han comentado, a mí me gustaría ver los ojos de al menos la chica del primer plano. Es una toma muy fresca y sí que transmite complicidad. Pero las grandes gafas y los reflejos despistan. Creo que aumentaría la sensación si se vieran los ojos. Claro que si es un robado, pues poco se podía hacer... Editado 21 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 A mi me encanta, esas sonrisas cómplices. La pena es los reflejos de las gafas, pero el instante inmejorable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 (editado) Pues sí, mucha complicidad y sobre todo "espontánea", eso me encanta. Y siendo así, nada se puede decir de las gafas que molestan, porqué es lo que había, no?. Me gusta. Un saludo. Editado 22 de Marzo de 2011 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas