José Antonio de F Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Cuerpo a tierra... y a practicar lo que veo en este foro.(gracias) Un saludo. EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Me gusta el efecto que consigues, has enfocado al centro de la palmera y consigues más detalle desde el centro hasta el final del tronco, las hojas se difuminan, como la zona inferior, y con fuertes contrastes. No sé si los has intentado con un cielo nublado. También lo intentaría con una palmera más alta, aunque comienza en horizontal, puede terminar ocupando todo el encuadre de forma transversal hacia arriba o hacia abajo en la fotografía y llena más la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 ñosssssssss..patanegra, hasta tortícolis me ha entrado xDD Me gusta la idea y la toma, desde las raíces hasta las hojas recorre la mirada de abajo a arriba y viceversa sin parar, me gusta esa sensación. Buena textura. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Gracias a ambos por pasaros y comentar..., ésto me ayuda mucho. PD: a las 13h. la luz es muy fuerte, dura..., pero no había otro momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta el procesado que le has dado, esa perspectiva cenital de la palmera está muy bien conseguida, yo lo intentaría de nuevo cuando puedas pillar alguna nube, el cielo tan plano no ayuda demasiado pero en general la toma me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me gusta el procesado que le has dado, esa perspectiva cenital de la palmera está muy bien conseguida, yo lo intentaría de nuevo cuando puedas pillar alguna nube, el cielo tan plano no ayuda demasiado pero en general la toma me gusta. Saludos. Es del viernes pasado y había un cielo muy "azul", ni una sola nube, y el sol pegaba con fuerza, pero lo tendré muy en cuenta para las próximas. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 qué cervicales???, jejejajajaja Me alegro que te guste, es todo un honor... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 ¡Hombre, será palmera, pero de simple nada de nada!. Mis cervicales se me han declarado en huelga en cuanto han visto que miraba la foto más de la cuenta. A mí que no haya ni nubes ni nada, no me molesta, creo que le da un aspecto más "abstracto", más minimalista y esencial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Vista asi con ese contrapicado y en horizontal veo una palmera muy insolente, es lo primero que me ha venido al verla. Un BN bien contrastado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias a ambas por vuestros comentarios. Por cierto, no sé porqué teneis problemas con las cervicales, la foto es tal cual, pero vamos... que si la pongo recta, no es como la tomé. Al menos yo siempre la veo sin girar el cuello..., o la pantalla...jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 pues la practica te ha salido cojonud...a ver si encuentras una palmera mucho mas alta ...el efecto sera brutal. El virado tan contrastado le da mucha fuerza a la toma. salut Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues Ricard, debe de tener unos 9-10 metros, no creo que la pille más alta... cachis!!!, jeje Gracias por tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues Ricard, debe de tener unos 9-10 metros, no creo que la pille más alta... cachis!!!, jeje Gracias por tu tiempo. Un saludo. pues no te queda mas remedio que escarbar para abajo ...unos 200 metros...coñ...si nos ponemos , nos ponemos bien. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 pues no te queda mas remedio que escarbar para abajo ...unos 200 metros...coñ...si nos ponemos , nos ponemos bien. Ricard. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoret Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Una maravilla el efecto que le has dado a la foto, me cuesta conseguir esos blanco y negro a mi. Muy buena idea en la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Lo mas logico hubiera sido un formato vertical en el que la palmera saliese hacia arriba. Tu lo has variado y te ha quedado genial. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas