Jump to content

Una simple palmera

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el efecto que consigues, has enfocado al centro de la palmera y consigues más detalle desde el centro hasta el final del tronco, las hojas se difuminan, como la zona inferior, y con fuertes contrastes. No sé si los has intentado con un cielo nublado. También lo intentaría con una palmera más alta, aunque comienza en horizontal, puede terminar ocupando todo el encuadre de forma transversal hacia arriba o hacia abajo en la fotografía y llena más la imagen. Un saludo. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado que le has dado, esa perspectiva cenital de la palmera está muy bien conseguida, yo lo intentaría de nuevo cuando puedas pillar alguna nube, el cielo tan plano no ayuda demasiado pero en general la toma me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado que le has dado, esa perspectiva cenital de la palmera está muy bien conseguida, yo lo intentaría de nuevo cuando puedas pillar alguna nube, el cielo tan plano no ayuda demasiado pero en general la toma me gusta. Saludos.

Es del viernes pasado y había un cielo muy "azul", ni una sola nube, y el sol pegaba con fuerza, pero lo tendré muy en cuenta para las próximas. Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a ambas por vuestros comentarios.

Por cierto, no sé porqué teneis problemas con las cervicales, la foto es tal cual, pero vamos... que si la pongo recta, no es como la tomé. Al menos yo siempre la veo sin girar el cuello..., o la pantalla...jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario

pues la practica te ha salido cojonud...a ver si encuentras una palmera mucho mas alta ...el efecto sera brutal.

El virado tan contrastado le da mucha fuerza a la toma.

salut

Ricard.

Enlace al comentario

Pues Ricard, debe de tener unos 9-10 metros, no creo que la pille más alta... cachis!!!, jeje

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

pues no te queda mas remedio que escarbar para abajo ...unos 200 metros...coñ...si nos ponemos , nos ponemos bien. ;)

Ricard.

Enlace al comentario