isolani Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Sigo de pruebas... Una duda ¿si quiero subir varias fotos a la vez, no se pueden pasar en conjunto de los 100KB? Es que lo estoy intentando y me da error. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Existe una forma para subirlas desde el Flickr, esta en press, principiantes. Te permite subirlas con mayor calidad y tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isolani Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Gracias por tu respuesta, voy a investigar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola!!! Yo las subo desde flickr, subes las que quieras , más grandes y mayor calidad. Tu foto me gusta, si fuera más grande se apreciarian mejor los detalles y podria opinar más, de todas formas me gusta tu idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isolani Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Pues he estado mirando eso del flickr y me voy a crear una cuenta. Creía que era de pago (sólo de pago) y orientada a profesionales. Gracias por vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.