Jump to content

Juancho

fer_elvis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, este domingo estuve de pesca en valmayor, y mientras picaban y no, me dedique afotar varias cosas, mas que nada probando mi nuevo sigma 18-200, y el tanrom 17-50, esta foto del ligarto la tome con el sigma, espero que os guste y sobre todo sed todo lo crueles que podais que soy novato y necesito aprender, jejeje gracias amigos.

5548144228_d88329438b.jpg

JUANCHO por fer_elvis, en Flickr

exposicion 1/125

apertura 8

lente 200mm

iso 100

5548143800_225ed17d55.jpg

VALMAYOR NIEVE por fer_elvis, en Flickr

Editado por fer_elvis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, sacaré mi crueldad.....

Sobra masiado cielo, falta "infierno" en esa toma.

Por la dcha hacia abajo sobresalen unas ramitas que por pequeñas tocan mucho las pelotas, osease, molestan, apesar su tamaño, como las moscas cohoneras... digo.

Tambien me sobran los piedrolos, creo que debistes acercarte a la orilla del lago y desde ahí, incluso arrodillado encuadrar agua y las montañas, aunque es posible que el cambio de la perspectiva hiciese que esos arboles restasen la vista de las montañas... en fins, que no se, era namas que por ser un poco cruel ya que así lo pedistes....^_^

Salvo las piedras y el excesivo cielo que nada aporta, en serio, podría ser un Fotón.

Saludazos.

EDITO: juraito por la cobertura de mi móvi, que hace unos minutos había un lago, piedras, unas montañas y tal y tal.... juraito...si muchos ya pensaban que no toy bien de la cabeza, con este comentario a un lagarto no veas... ainsss...

y yo buscando las dichosas ramitas, y pensaba pues si que son pequeñas, que no soy capaz de verlas jajaja

Enlace al comentario

Pues nada, sacaré mi crueldad.....

Sobra masiado cielo, falta "infierno" en esa toma.

Por la dcha hacia abajo sobresalen unas ramitas que por pequeñas tocan mucho las pelotas, osease, molestan, apesar su tamaño, como las moscas cohoneras... digo.

Tambien me sobran los piedrolos, creo que debistes acercarte a la orilla del lago y desde ahí, incluso arrodillado encuadrar agua y las montañas, aunque es posible que el cambio de la perspectiva hiciese que esos arboles restasen la vista de las montañas... en fins, que no se, era namas que por ser un poco cruel ya que así lo pedistes....^_^

Salvo las piedras y el excesivo cielo que nada aporta, en serio, podría ser un Fotón.

Saludazos.

EDITO: juraito por la cobertura de mi móvi, que hace unos minutos había un lago, piedras, unas montañas y tal y tal.... juraito...si muchos ya pensaban que no toy bien de la cabeza, con este comentario a un lagarto no veas... ainsss...

Gracias mojo y perdon por el lio que os hecho, lo que queria hacer era sacar el contraste de las montañas nevadas con el dia tan estupendo de primavera que hacia en el campo si me hubiera acercado a la orilla perdia montañas con nieve, si hubiera bajado el encuadre habia terreno que a mi punto de vista no merecia salir, pero de todas formas tienes razon en lo que sobra y sobre la perspectiva quizas habiendo buscado mas encuadres hubiera resultado mejor, gracias por opinar y por entrar.

Enlace al comentario