Jump to content

pruebas

fer_elvis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso a ver que os parecen estas dos fotos son la misma escena una con enfoque selectivo (creo que dice asi) y otra con profundidad de campo (se dice asi?) corregirme si me equivoco, gracias

5548273434_68b7e0a488.jpg

_DSC1837 por fer_elvis, en Flickr

exp. 1/160

apertura 3.5

lente 18

iso 100

5548272656_b9de158e54.jpg

_DSC1836 por fer_elvis, en Flickr

exp. 1/160

apertura 3.5

lente 18

iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomado como deberes de aprendizaje, te diré que objetivo cumplido. Ahora bien, de las dos ¿con cual te quedarías tu? En la segunda al aumentar la PDC aparecen demasiadas cosas enfocadas que distraen y no aclaran ningún propósito, sin embargo, en la primera dejas claro cual es tu interés y el punto de vista que has elegido le hace parecer algo peligroso como un reptil auténtico.

Saludos

Enlace al comentario

Tomado como deberes de aprendizaje, te diré que objetivo cumplido. Ahora bien, de las dos ¿con cual te quedarías tu? En la segunda al aumentar la PDC aparecen demasiadas cosas enfocadas que distraen y no aclaran ningún propósito, sin embargo, en la primera dejas claro cual es tu interés y el punto de vista que has elegido le hace parecer algo peligroso como un reptil auténtico.

Saludos

Lo primero akistoiyo, gracias por entrar y opinar, y lo segundo respondiendo a tu pregunta, tienes razon ante todo y yo me quedaria con la primera, pues como dices miras un punto en concreto y no como en la segunda que te pierdes en la foto, por decirlo asi.

Enlace al comentario

Pues eso a ver que os parecen estas dos fotos son la misma escena una con enfoque selectivo (creo que dice asi) y otra con profundidad de campo (se dice asi?) corregirme si me equivoco, gracias

5548273434_68b7e0a488.jpg

_DSC1837 por fer_elvis, en Flickr

exp. 1/160

apertura 3.5

lente 18

iso 100

los datos de las fotografias estan bien?esque tengo un poco de lio la que no tiene profubdidad de campo vale que la apertura sea f3,5 pero la que si tiene mucha profundidad de campo no deberia ser por lo menos un f8 o un poco mas?hay veces que me hago un poco de lio gracias y saludos

5548272656_b9de158e54.jpg

_DSC1836 por fer_elvis, en Flickr

exp. 1/160

apertura 3.5

lente 18

iso 100

Enlace al comentario