fer_elvis Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Pues eso a ver que os parecen estas dos fotos son la misma escena una con enfoque selectivo (creo que dice asi) y otra con profundidad de campo (se dice asi?) corregirme si me equivoco, gracias _DSC1837 por fer_elvis, en Flickr exp. 1/160 apertura 3.5 lente 18 iso 100 _DSC1836 por fer_elvis, en Flickr exp. 1/160 apertura 3.5 lente 18 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Tomado como deberes de aprendizaje, te diré que objetivo cumplido. Ahora bien, de las dos ¿con cual te quedarías tu? En la segunda al aumentar la PDC aparecen demasiadas cosas enfocadas que distraen y no aclaran ningún propósito, sin embargo, en la primera dejas claro cual es tu interés y el punto de vista que has elegido le hace parecer algo peligroso como un reptil auténtico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Tomado como deberes de aprendizaje, te diré que objetivo cumplido. Ahora bien, de las dos ¿con cual te quedarías tu? En la segunda al aumentar la PDC aparecen demasiadas cosas enfocadas que distraen y no aclaran ningún propósito, sin embargo, en la primera dejas claro cual es tu interés y el punto de vista que has elegido le hace parecer algo peligroso como un reptil auténtico. Saludos Lo primero akistoiyo, gracias por entrar y opinar, y lo segundo respondiendo a tu pregunta, tienes razon ante todo y yo me quedaria con la primera, pues como dices miras un punto en concreto y no como en la segunda que te pierdes en la foto, por decirlo asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues eso a ver que os parecen estas dos fotos son la misma escena una con enfoque selectivo (creo que dice asi) y otra con profundidad de campo (se dice asi?) corregirme si me equivoco, gracias _DSC1837 por fer_elvis, en Flickr exp. 1/160 apertura 3.5 lente 18 iso 100 los datos de las fotografias estan bien?esque tengo un poco de lio la que no tiene profubdidad de campo vale que la apertura sea f3,5 pero la que si tiene mucha profundidad de campo no deberia ser por lo menos un f8 o un poco mas?hay veces que me hago un poco de lio gracias y saludos _DSC1836 por fer_elvis, en Flickr exp. 1/160 apertura 3.5 lente 18 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Tienes razón asturianin, ha puesto en las dos imágenes los mismos EXIF's y está claro que en la segunda ha cerrado máas el diafragma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Tienes razón asturianin, ha puesto en las dos imágenes los mismos EXIF's y está claro que en la segunda ha cerrado máas el diafragma. Saludos ufffffffff gracias ya pense yo que esto era mas complicado de lo que pensaba gracias akistoiyo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pregunta de novato, suponiendo que las fotos están hechas de forma consecutiva y que solo se ha variado el diafragma, por qué hay ese cambio de tonalidad tan acuasado que noto yo? La primera tiene tonos más cálidos. O soy solo yo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas