luguru Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 (editado) Hola a tod@s! Os dejo una curiosa imagen que me encontré ayer y que es más propia del mes de agosto, pero ya se sabe que cuando el calor aprieta... Un saludo! Gracias a los comentarios de los compañeros me he dado cuenta del problema, era cuestión de los perfiles de photoshop. Lo he convertido a uno mejor para ver la foto en la web, ahora está mucho mejor. Dejo la foto antigua para que los comentarios de los compañeros no se queden descontextualizados. Un saludo! EXIF ISO: 200 Exposición: 1/640 s Apertura: 7.1 Longitud focal: 50mm Editado 22 de Marzo de 2011 por lgr01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Una bonita y a la vez curiosa foto por la época del año en que nos encontramos, supongo que por el Sur el calor empieza a apretar. Veo una buena foto con el detalle de las sombras de las personas sobre el muro, quizás un poco más de contraste no quedaría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 También aquí (Extremadura) es típico ver paraguas para protegerse del sol. Y también me he fijado enseguida en lo que te ha dicho echassi sobre las sombras y más contrastada. La toma me gusta, y me es familiar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Además de añadir contraste, siempre cuidando que no se salga la información por luces altas ni empastar negros, quitaría el bisel que añades como marco, de ese modo el paraguas tiene espacio a la izquierda. Me gusta la composición, el fondo, el momento. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Una bonita y a la vez curiosa foto por la época del año en que nos encontramos, supongo que por el Sur el calor empieza a apretar. Veo una buena foto con el detalle de las sombras de las personas sobre el muro, quizás un poco más de contraste no quedaría mal. Saludos. También aquí (Extremadura) es típico ver paraguas para protegerse del sol. Y también me he fijado enseguida en lo que te ha dicho echassi sobre las sombras y más contrastada. La toma me gusta, y me es familiar. Un saludo. Además de añadir contraste, siempre cuidando que no se salga la información por luces altas ni empastar negros, quitaría el bisel que añades como marco, de ese modo el paraguas tiene espacio a la izquierda. Me gusta la composición, el fondo, el momento. manuel Gracias a los tres por pasar y contestar! Me alegro que os guste! Deciros que al subirla ha perdido muchísimo contraste y se ha quedado como si estuviera gastada, lo original está mucho más contrastada. En cuanto a lo del bisel, llevas razón mruiz se queda demasiado justo por la izquierda pero parece que sin marco quedaba un poco sosa. Tomo nota. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Lástima de las sombras. Con mayor contraste, tendrías una foto mucho más que curiosa... :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 (editado) Gracias Aliena por pasar y comentar! Ya he modificado la foto a ver que os parece ahora. Un saludo! Editado 22 de Marzo de 2011 por lgr01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas