fotohunter Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola a todos. Espero que ma deis alguna opinion, sobre mi primera toma nocturna. Puente romano por Villa65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 6 Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola. Parece que está caída un poco a la derecha. Si quisiste centrar el puente en la toma, creo que no te ha salido simétrico. Pero me gusta el punto desde donde tomas la foto y el detalle de la cruz que cuelga del arco central. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola. Parece que está caída un poco a la derecha. Si quisiste centrar el puente en la toma, creo que no te ha salido simétrico. Pero me gusta el punto desde donde tomas la foto y el detalle de la cruz que cuelga del arco central. Saludos. Muchas gracias por pasar y por tu opinion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Pues coincido en que está caída hacia la derecha,enderezandola ganaría bastante,de todas formas esa foto gana mucho bajando a nivel del río por la escalera que había a tu izquierda y disparándola desde debajo de el puente desde el que has disparado,conseguirás capturar el efecto "agua de seda" con un marco tan bueno como el puente romano,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Pues coincido en que está caída hacia la derecha,enderezandola ganaría bastante,de todas formas esa foto gana mucho bajando a nivel del río por la escalera que había a tu izquierda y disparándola desde debajo de el puente desde el que has disparado,conseguirás capturar el efecto "agua de seda" con un marco tan bueno como el puente romano,un saludo. La idea es genial, pero segun bajaba de agua el rio,no me parecia muy seguro. La foto hubiese sido del descenso del sella :) Jejeje. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Un puente bonito , una foto bonita. Veo bien el encuadre de la foto, me gusta. La único como ya te han comentado un pelin caida hacia la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.