fer_elvis Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 A ver que os parece, trasteando con los tonos de hdr de photoshop, gracias _DSC1813 por fer_elvis, en Flickr exp. 1/640 apertura 18 lente 36 iso 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 hay una fiebre HDR, como si esto fuera la panacea para hacer buenas fotos, como todo bien aplicado da sus resultados y es util, cuando la diferencia de luces en una fotografia es muy grande como para poder abarcarla en una sola exposicion, en estos casos puede ser muy interesante esta tecnica, pero nada mas, primero como digo siempre aprender composicion, darse cuenta que no siempre es posible hacer fotos esperar o buscar las buenas luces, y despues aplicar la tecnica que mejor le venga a la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 parami punto de vista...no es HDR, la piedra está muy subexpuesta y la toma muy saturada un saludo supongo que no sera HDR, creo que para ello, se necesitan varias tomas con distintas exposiciones (corrigeme si me equivoco), esta es solo una toma, pero bueno como digo estuve trasteando con el photoshop en tonos hdr y jugando con ello me gusto como quedaba le da un toque un poco surrealista. La pena es esa que la piedra me queda subexpuesta pero bueno, tengo mucho pero que mucho que aprender. gracias por entrar y opinar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 hay una fiebre HDR, como si esto fuera la panacea para hacer buenas fotos, como todo bien aplicado da sus resultados y es util, cuando la diferencia de luces en una fotografia es muy grande como para poder abarcarla en una sola exposicion, en estos casos puede ser muy interesante esta tecnica, pero nada mas, primero como digo siempre aprender composicion, darse cuenta que no siempre es posible hacer fotos esperar o buscar las buenas luces, y despues aplicar la tecnica que mejor le venga a la foto. saludos. gracias por entrar nivola, tienes toda la razon en lo que dices y creo que me queda mucho pero mucho que aprender y sobre todo como tu bien dices primero en composicion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas