Jump to content

Atardecer en bajamar

emidecai

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es la primera vez que subo una foto para que me ayudéis a mejorar. Soy novato y quiero aprender. así que estoy abierto a todos vuestros consejos.

La foto está hecha en Cádiz este fin de semana se produjo un fenómeno natural ya que fué la marea más baja de la historia, gracias a la superluna del día 19.

De ese día tengo muchas fotos, aunque esta me gusta especialmente por sus colores y encuadre, está sin retocar por eso tendrá algun defecto.

Bueno un saludo y gracias por vuestra ayuda.

91be936a6cdbf8739209449398da39e9o.jpg

Cámara Olympus E-PL1

F/8

1/320 s

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web