danu26 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 hola pues sinceramente no es un viaje, ya que vivo a 15km de Tarragona capital, pero no savia donde colgar la foto.... Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola "danu26". Aunque la foto no me transmite la belleza y la panorámica del lugar. La composición esta bien. ( Prismáticos en el primer plano y puerto al fondo.) Pero hay varias cosas mejorables: La noto caída a la derecha, la superficie y el fondo lo noto quemado. El puerto con un color muy "light". Creo que has tomado la foto al final de las ramblas de Tarragona. En el denominado sitio "El balcón del mediterraneo". Mi opinión personal es que no le has hecho justicia a la belleza del paisaje. Esto te tiene que animar para mejorar. Adelante colega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) hola si que tienes razon,esta quemada y los colores del agua apagados,estoy en ello tirando fotos y aprendiendo,si es en el balcon del mediterraneo. gracias por los consejos ciprius. Editado 22 de Abril de 2011 por danu26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danu26 Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola, yo la habría posteado en Paisajes, o Principiantes. Tambien la encuentro bastante Sobrexpuesta y el encuadre mejorable, falta muelle y quizás incluir la playa que se intuye abajo. Saludazos. hola, pues tambien tienes razon deveria puesto en uno de los sitios donde dices... lo siento. y sobre los fallos de la foto tambien " a un que creo que estoy mejorando jajaja " y sobre el tema de la playa si que hay pero no em esa zona, ahi solo esta la via del tren, la playa cae por el lado izquierdo. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Coincido con MojoPicon en que está quemada y que quiza no sea el mejor encuadre para este paisaje. Animo que poco a poco aprendemos de nuestros errores y la proxima segura que sera mucho mejor. Sali2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas