Jump to content

Miradita

danu26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 5 semanas más tarde...

Hola "danu26". Aunque la foto no me transmite la belleza y la panorámica del lugar. La composición esta bien. ( Prismáticos en el primer plano y puerto al fondo.) Pero hay varias cosas mejorables: La noto caída a la derecha, la superficie y el fondo lo noto quemado. El puerto con un color muy "light".

Creo que has tomado la foto al final de las ramblas de Tarragona. En el denominado sitio "El balcón del mediterraneo".

Mi opinión personal es que no le has hecho justicia a la belleza del paisaje.

Esto te tiene que animar para mejorar. Adelante colega.

Saludos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la habría posteado en Paisajes, o Principiantes. Tambien la encuentro bastante Sobrexpuesta y el encuadre mejorable, falta muelle y quizás incluir la playa que se intuye abajo.

Saludazos.

hola, pues tambien tienes razon deveria puesto en uno de los sitios donde dices... lo siento.

y sobre los fallos de la foto tambien " a un que creo que estoy mejorando jajaja " y sobre el tema de la playa si que hay pero no em esa zona, ahi solo esta la via del tren, la playa cae por el lado izquierdo.

gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web