Jump to content

Miradas...

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma que realice en Mexico, un niño encantador, al principio le costo un poco

el acercamiento, pero pasados unos minutos se le fue el miedo, es el hijo de una

pareja que conocimos en Mexico que aun viviendo en la maxima pobreza, nos ofrecieron

todo lo que tenian, espero que os guste, un abrazo, Manu..

5549998931_a7ca54e773_b.jpg

mexico1 por macolo39, en Flickr

Camara: Nikon E885

F/4.9

Exposición 1/220

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cocoliso, la verdad es que la foto me gusta mucho, esos ojos tienen muchísima fuerza.

Me da la sensación de que la imagen está algo trepidada y no sé si es por el efecto del procesado o realmente no esta nítida, de todas formas, la foto tiene mucha fuerza. Una pregunta, ¿qué focal utilizaste?

Un saludo.

David

Enlace al comentario

Hola Cocoliso, la verdad es que la foto me gusta mucho, esos ojos tienen muchísima fuerza.

Me da la sensación de que la imagen está algo trepidada y no sé si es por el efecto del procesado o realmente no esta nítida, de todas formas, la foto tiene mucha fuerza. Una pregunta, ¿qué focal utilizaste?

Un saludo.

David

Hola David, tienes toda la razon, la foto tiene un poco de trepidacion es mas, tambien esta falta de foco, intente solucionarlo en la edicion pero me fue imposible, no te puedo decir la focal porque esta realizada con una compacta, es mas, seguramente la trepidacion fue porque con una mano tenia que sujetar la bateria para que no se saliese, pues la tapa estaba rota y con con la otra disparar, jejeje, gracias por tu comentario, un abrazote muy grande, Manu..

Enlace al comentario

La foto me parece muy buena. Es cierto lo del foco/trepidación pero a pesar de ello, la foto sigue siendo muy buena para mi gusto.

El viñeteo tan "negro no me convence mucho. Creo que puede mejorarse mucho dándole un tono más parecido al de la piel del niño o incluso haciendo un viñeteo contrario hacia el blanco. Pero bueno, es un gusto personal y fácil de modificar. La foto la tienes :-)

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto me parece muy buena. Es cierto lo del foco/trepidación pero a pesar de ello, la foto sigue siendo muy buena para mi gusto.

El viñeteo tan "negro no me convence mucho. Creo que puede mejorarse mucho dándole un tono más parecido al de la piel del niño o incluso haciendo un viñeteo contrario hacia el blanco. Pero bueno, es un gusto personal y fácil de modificar. La foto la tienes :-)

Un saludo.

Gracias Meloncio, lo pondre en practica, tienes razon, el viñeteado se lo di porque los colores de la pared estaban muy quemados, pero creo que con tu consejo ganaria mucho, un abrazo y gracias por tomarte el tiempo en comentar, Manu..

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto. No me gusta nada de nada el procesado. Pero, en fin, para gustos... Creo que para un niño un procesado así no es lo más adecuado. Bueno, ya digo: una opinión, nada más

Gracias Liena, una opinion y muy bien recibida, la foto tenia muy poca calidad y al final, seguramente intentando rescatarla con el procesado la estropee mas jejeje, un abrazo, Manu..

Enlace al comentario