Jump to content

book jaz A.


WillDeMan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este reportaje lo hice con mi D90 el año pasado en el mes de Septiembre en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, espero me des criticas, acepto todo, solo queremos mejorar.... MUCHAS GRACIAS.5550825234_1c5e5be08d_b.jpg

NIKON D90 50mm 1.8: M, F/11 , 1/200, Ponderada central, 0EV

 

5550825068_b1978928e4_b.jpg

NIKOND90 50mm 1.8: M, f/10, 1/200, Ponderada Central, 0EV

 

5550824926_af1a0e1cf8_b.jpg

NIKOND90 50mm 1.8: M, f/10, 1/200, Ponderada Central, 0EV

 

5550824780_8ff7c56105_b.jpg

NIKOND90 50mm 1.8: M , f/5.6, 1/800, Ponderada Central, 0EV

 

5550824594_4377c22107_b.jpg

NIKOND90 50mm 1.8: M , f/5.6, 1/800, Ponderada Central, 0EV

 

5550242999_458598cb8d_b.jpg

NIKOND90 50mm 1.8: M , f/5.6, 1/800, Ponderada Central, 0EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos... te comento mis impresiones (esto va por gustos... ya sabes)

 

- Me gusta la idea de la primera foto, pero me distrae el fondo, creo que con un fondo totalmente blanco y dándole más caña a la luz podría salir algo interesante

- La segunda no me gusta. Demasiado frontal y luz muy plana, carece de interés... el fondo borroso molesta y quita protagonismo a la mirada de la chica

- La tercera no es de mi agrado, las mezclas blanco-negro/color no me dicen nada

- La cuarta me gusta, pero me falta aire por la izquierda... esta foto me hubiese gustado verla apaisada pegando a la modelo y a su sombra a la derecha

- La quinta... el corte por los codos mata a la chica... procura no cortar por las articulaciones salvo que tu foto lo requiera

- La sexta... lo mismo, el corte por el codo...

 

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con la segunda y la cuarta.

 

pero a ambas le encuentro algo, la segunda me encanta ese juego de luz,pero los ojos estan mal enfocados ya no se si es por el procesado ...

 

la cuarta que es otra que me gusta pero no me gusta la composicion, me explico, la mirada de la modelo hacia la izuqierda es la que tiene la culpa, esta misma toma con la modelo mirando defrente o hacia la derecha cambiaria totalmente, de la forma que esta la mirada se pega el golpe con su mirada en el marco de la foto. no se si me explico.

 

y la primera me gusta tambien pero la veo un pelin subexpuesta, toca un pelin las curvas a ver que tal,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wil:

Con la humildad de un iniciático, opinaré de dos fotos: de la primera y de la cuarta. Los demás no me gustan.

- De la primera puedo decir que existe una lijera subexposición que enturbia la parte de los ojos de la modelo. Con una luz de relleno a lo mejor se podía haber aclarado un poco dichas zonas.

- De la cuarta, decir que le falta algo de aire a la foto. Girando un pelin la cara de la modelo hacia adelante o como dice Jayma hacia el otro lado podría tener otro aire. Otro punto a tomar en cuenta puede ser el ángulo desde donde disparaste... a lo mejor, el contrapicado pueda ser otra alternativa. Además, vel 800, no entiendo. Si tenías opcíon para cerrar diafragma. Con el sol a esa hora... yo optaría por cerrar por lo menos f8 para arriba.

Un saludo, espero ver más fotos

WalterS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con la segunda y la cuarta.

 

pero a ambas le encuentro algo, la segunda me encanta ese juego de luz,pero los ojos estan mal enfocados ya no se si es por el procesado ...

 

la cuarta que es otra que me gusta pero no me gusta la composicion, me explico, la mirada de la modelo hacia la izuqierda es la que tiene la culpa, esta misma toma con la modelo mirando defrente o hacia la derecha cambiaria totalmente, de la forma que esta la mirada se pega el golpe con su mirada en el marco de la foto. no se si me explico.

 

y la primera me gusta tambien pero la veo un pelin subexpuesta, toca un pelin las curvas a ver que tal,

 

saludos

te me has adelantado, pienso igual!!!

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...