Voris Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Buenas tardes a tod@s: Útimamente me he empapado con algunos tutoriales que he leido en internet y me ha encantado la idea de pintar por la noche los objetos fotografiados, así que tras varios intentos, decidí dedicar unas horas de la noche a tomar fotos ahora que el tiempo hace menos desagradable andar a la intemperie y este es el resultado, mejorable muchísimo seguramente, pero que me resulta resultón: CAMARA: Nikon D60 OBJETIVO: 18-55mm kitero EXPOSICION: 802 segundos DISTANCIA FOCAL: 18mm ISO: 100 Para iluminar usé mi frontal, con luz roja, durante unos dos minutos aproximadamente. Al revisarla en Lightroom descubrí las trazas de la luz que escaparon entre mis dedos en alguna ocasión, un poco de tampón de clonar y listo. No he subido ni bajado ningún otro nivel. Las mediciones y calculos fueron basadas en la ley de reciprocidad. ¿Que os parece? Aquí la foto sin retocar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Pues muy buen resultado para ser la primera y me sorprende lo bien que se ha comportado ese sensor durante casi 14 minutos de trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Muy buenas, la verdad es que no sé todavía cómo se os pueden ocurrir esos experimentos, la foto esta mu chula, saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Voris Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Pues muy buen resultado para ser la primera y me sorprende lo bien que se ha comportado ese sensor durante casi 14 minutos de trabajo. Muchas gracias, la verdad que estoy muy contento con mi "camarita" Muy buenas, la verdad es que no sé todavía cómo se os pueden ocurrir esos experimentos, la foto esta mu chula, saludos!!! Pues se te ocurren viendo el trabajo de otros en muchas ocasiones o sin más.... Muchas gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.