Jump to content

Puente de Londres

Ikiki73

Publicaciones recomendadas

Hola;

Os paso este HDR del Puente de Londres en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz.

Esta procesado con Photoshop y realizado con una D50 y un 28-80 f/3.3-5.6 G, utilizando el Bracketing de la camára.

Los datos Exif los cuelgo más tarde que ahora no los tengo, como la foto está procesada no me salen en Flickr.

1/400

f/10

ISO 200

28mm

Matricial

5472253988_9fc0e8b295_b.jpg

PUENTE DE LONDRES HDR por i_pastor4, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser una HDR veo las sombras muy oscuras.

S2

Tienes razón, creo que no escalone la exposición lo suficiente, de todas formas para proximos intentos, creo que no utilizaré el bracketing e intentaré sacar alguna toma más.

Un saludo y gracias por el comentario

Enlace al comentario

Tienes razón, creo que no escalone la exposición lo suficiente, de todas formas para proximos intentos, creo que no utilizaré el bracketing e intentaré sacar alguna toma más.

Un saludo y gracias por el comentario

Puedes perfectamente usar el Brk pero en mi opinion lo que si tienes que hacer es medir la exposicion en puntual en las altas luces que te interesen y compensar +2EV para no quemarlas.

la medicion matricial te da un promedio de toda la imagen y en este caso te queda subexpuesta.

salu2

Enlace al comentario

Puedes perfectamente usar el Brk pero en mi opinion lo que si tienes que hacer es medir la exposicion en puntual en las altas luces que te interesen y compensar +2EV para no quemarlas.

la medicion matricial te da un promedio de toda la imagen y en este caso te queda subexpuesta.

salu2

Muchas gracias por el apunte, le verdad es que tiene toda su lógica, pero son esas cosillas que se nos escapan a los novatos. Tomo nota para las siguientes pruebas.

Un saludo

Enlace al comentario

sí, quedó subexpuesta en general pero yo creo que volviendo a procesar se puede sacar algo más atractivo

la perspectiva de la torre del puente no me acaba de convencer

un saludo

Gracias por comentar. Intentaré procesarla de nuevo a ver que consigo.

Lo de la perspectiva, quizá más alejado para buscar más paralelismo con las líneas verticales o buscar otro encuadre directamente?

Un saludo

Enlace al comentario

más alejado mejor y sino por lo menos con más aire para luego en photoshop corregir la perspectiva, si tengo tiempo te lo intento arreglar y te explico...pero ando liadísimo

un saludo

Gracias Rubén;

He hecho un intento de corregir la perspectiva, pero no consigo de clavarlo del todo y sigo viendo algo de distorsión, todavía estoy muy pez para corregirla. Como dices, necesitaría más espacio. Pero bueno, seguiré intentándolo.

Un saludo y gracias de nuevo.

5556908907_1c9abce054_b.jpg

PUENTE DE LONDRES HDR (Correc Perspect) por i_pastor4, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...