Jump to content

race ecoseries

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

uola chicuelos!

pues nada, que este finde se celebró en nuestro querido jarama la primera carrera de la temporada, la race ecoseries y nada, estuve por alli afotando un poquejo y os dejo una muestra para que me pulais, que se os da de miedo jejejeje

un saludete!

5549300005_4b7d70e8a4_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

5549879492_732351d9bc_b.jpg

5549842210_ab9d81c49a_b.jpg

5549257947_e86592bea1_b.jpg

clioradial por yoque77, en Flickr

5549253045_8a562e4d53_b.jpg

espero que os gusten! y si no... pos que por lo menos me deis algun consejillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también me uno a eso de que la mejor es la primera, creo que el barrido está bien y el coche está bastante nítido.

de las demás, la última es la que mas me gusta porque está levantando las dos ruedas, pero creo que el coche de delante sobra un poco. creo que con una focal mas largar quedaría mejor para ver al coche levantado solo.

raro que no me avisaran para las race ecoseries o que yo no me diera cuenta, me e perdido una buena ocasión para tirar fotos y estrenar en el campo de batalla mi nuevo artilugio, un monopodo manfrotto jejej.

saludos y a seguir afotando.

Enlace al comentario

http://www.jarama.org:8080/opencms/opencms/Jarama/web/PruebasDeportivas/11-4_H_VDEV_JARAMA.html

ahi esta toda la info, pero a modo de resumen: sabado de 930 a 1830 y domingo de 830 a 1830. son carreras de resistencia de coches clasicos.

yo me acercare el domingo porque el sabado tengo partido y no es cuestion de estar de la ceca a la meca todo el dia jejeje

Enlace al comentario

http://www.jarama.org:8080/opencms/opencms/Jarama/web/PruebasDeportivas/11-4_H_VDEV_JARAMA.html

ahi esta toda la info, pero a modo de resumen: sabado de 930 a 1830 y domingo de 830 a 1830. son carreras de resistencia de coches clasicos.

yo me acercare el domingo porque el sabado tengo partido y no es cuestion de estar de la ceca a la meca todo el dia jejeje

pues me da mucha pena no poder ir, porque tengo que salir de vuelo la madrugada del 28 a italia y tengo que preparar la maleta y no puedo ir.

Enlace al comentario