yoque Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 uola chicuelos! pues nada, que este finde se celebró en nuestro querido jarama la primera carrera de la temporada, la race ecoseries y nada, estuve por alli afotando un poquejo y os dejo una muestra para que me pulais, que se os da de miedo jejejeje un saludete! Exposición por yoque77, en Flickr Exposición por yoque77, en Flickr Exposición por yoque77, en Flickr clioradial por yoque77, en Flickr Exposición por yoque77, en Flickr espero que os gusten! y si no... pos que por lo menos me deis algun consejillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 (editado) Buenas compañero, muy buenas las fotos, la q más me gusta es la primera fotografia y la que tambien destaca y a su vez marea un poco es la cuarta pero muy bien en general. Un saludo Editado 23 de Marzo de 2011 por R.PerezDieguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 yo también me uno a eso de que la mejor es la primera, creo que el barrido está bien y el coche está bastante nítido. de las demás, la última es la que mas me gusta porque está levantando las dos ruedas, pero creo que el coche de delante sobra un poco. creo que con una focal mas largar quedaría mejor para ver al coche levantado solo. raro que no me avisaran para las race ecoseries o que yo no me diera cuenta, me e perdido una buena ocasión para tirar fotos y estrenar en el campo de batalla mi nuevo artilugio, un monopodo manfrotto jejej. saludos y a seguir afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 pues este finde son las v de v, tambien en el jarama, asi que si vas hacemos una microquedada, que me molaria aprender de los que saben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 ¿las v de v son las de resistencia? no se que tipo de coches o turismos corren. pero si que se podría hacer una mini quedada, voy mirando en la pagina del jarama a ver si veo algo mas. si sabes el dia y hora a la que empiezan mejor que mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 http://www.jarama.org:8080/opencms/opencms/Jarama/web/PruebasDeportivas/11-4_H_VDEV_JARAMA.html ahi esta toda la info, pero a modo de resumen: sabado de 930 a 1830 y domingo de 830 a 1830. son carreras de resistencia de coches clasicos. yo me acercare el domingo porque el sabado tengo partido y no es cuestion de estar de la ceca a la meca todo el dia jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 http://www.jarama.org:8080/opencms/opencms/Jarama/web/PruebasDeportivas/11-4_H_VDEV_JARAMA.html ahi esta toda la info, pero a modo de resumen: sabado de 930 a 1830 y domingo de 830 a 1830. son carreras de resistencia de coches clasicos. yo me acercare el domingo porque el sabado tengo partido y no es cuestion de estar de la ceca a la meca todo el dia jejeje pues me da mucha pena no poder ir, porque tengo que salir de vuelo la madrugada del 28 a italia y tengo que preparar la maleta y no puedo ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
T150MPH Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Buenas, estuve aquel día viendo la Ecoseries y la verdad un día esplendido para sacar fotografías. Me gusta mucho la tercera foto, nada que objetar por mi parte. Es diferente y da sensación de velocidad. ¿Has sacado también fotos de este fin de semana? Un saludo T'' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 si! estoy en fase de seleccionarlas y revelarlas, porque me he comido dos tarjetas de 8 gb enteritas... y eso que solo he ido hoy, que ayer no podia. en cuanto tenga algo limpio hago un minipost xD saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas