Jump to content

Duda

luittcap

Publicaciones recomendadas

lo he puesto tambien el hilo en off topic, por que no se bien bien donde poner.... creo que aqui seria el mejor sitio, mas que nada por que los que andais por aqui se supone que grabais video con DSLR... gracias de antemano )

Buenas,

Necesito saber vuestra opinion ( y por que ).

Me estoy mirando una videocamara HD gamma media.... pero no se que hacer si comprarme la video camara o una DSLR con video tipo D3100 o vender mi D300 y comprar una D7000 con video ( he sido padre hace poco y tengo la "necesidad" de grabar video.....

me gustaria apelando a vuestra experiencia / sabiduria que me dijerais que comprarias y por que ( pros y contras )

ejemplo: las videocamaras HD gamma media ( algunas ) tienen la funcion de grabar progresivamente,..... que esto no se si lo hacen las DSLR de Nikon que graban video.

No se, espero que me hecheis una mano.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola luittcap, "¿enhorabuena?" por tu paternidad (es una broma de padre a padre :clapping: )

Mi opinión es que para grabar tomas esporádicas de la familia sin grandes pretensiones es mejor una cámara de video específica: la sacas, enciendes, grabas y fuera. Ya irás viendo que con un niño no hay mucho tiempo de sacar la reflex, le pongo este o aquel objetivo, enfoco . . . el niño se va para un lado, para el otro, se me va de foco . . . los niños son incontrolables.

Si además dispones ya de una D300, yo desde luego no pasaría a la D7000 por el video.

En cuanto a una videocámara HD, lo más básico que te debes plantear es si vas a grabar habitualmente en condiciones de poca luz como dentro de una casa. En ese caso, merece la pena hacer un esfuerzo y llegar a la gama 500 de Sony, como la Sony HDR CX550.

Saludos.

Enlace al comentario

bueno el tema es que no tengo mucho presupuesto..... y claro una camara de video de 400 ~€ no es que sea gran cosa.... en cambio con las opticas de Nikon que tengo ( bastante buenas ) pensaba que si compraba una D3100 y era aceptable a la hora de grabar ademas de tener buenas opticas ..... podria conseguir mejores resultados que con una de video.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo suyo para grabar video es una cámara profesional de video, valen igual o más que las reflex, por tanto...si lo que quieres es gastar poco y tienes buenos objetivos, una reflex con video es una opción perfectamente aceptable, el video de la D7000 está a la altura de muchas cámaras de video. Yo hago videoclips con ella.

http://solmusica.com/video/molinillo-explicame

Ese videoclip lo grabé integro con la D7000.

Si sabes que quieres todo en uno, la D7000 es una buena opción, yo solo la cambiaría por una cámara de video profesional de más de 5000 €, que con ópticas fijas de buena calidad se te iria muchisimo de precio.

Enlace al comentario

Yo estoy. Con el compi' SOUL ' si cambias la d300 por la d7000 , ganaras en calidad fotográfica y encima tendrás una cámara de video fabulosa , tendrás que gastaste mucho dinero para comprarte una cámara de video mejor que la d7000.

'

Enlace al comentario

Yo estoy. Con el compi' SOUL ' si cambias la d300 por la d7000 , ganaras en calidad fotográfica y encima tendrás una cámara de video fabulosa , tendrás que gastaste mucho dinero para comprarte una cámara de video mejor que la d7000.

'

Por 200 euros mas tienes la Canon 7D,sin competencia en grabacion de video.

Enlace al comentario

Por 200 euros mas tienes la Canon 7D,sin competencia en grabacion de video.

Completamente de acuerdo, aunque la 5DII es superior, así que lo de competencia...:lol:

Igualmente la D7000 como cámara de fotos si es superior a la canon, en video la Canon gana en fps, los cuales, a veces, se hechan de menos.

Enlace al comentario

Pues chicos, primero perdon por el retraso al contestar-

No estoy nada seguro de lo que hacer.... de momento voy a poner en venta la Nikon D300 que tengo a ver que pasa lo primero y despues pensare ( no tengo mucho tiempo tampoco ) que es lo que hago de momento pienso en una DSLR con video, pero me tira mucho para atras el tema del estabilizador y despues la rapidez de enfoque.

Gracias por la informacion y por vuestras experiencia/sabiduria en el tema

Cuando tenga decido lo que voy hacer, os lo comento a ver que pensais

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...