Miguel Angel Lopez Romero Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola compañeros Nikonistas. Esta mañana me he escapado y he tomado esta instantánea que espero que os guste. Nikon d3000 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal:18mm ISO 100 Diafragma:F/9 Velocidad de obturación:1/100s Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial D-Lighting activo La Monumental de las Venta. Madrid. España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Creo que es conveniente corregirle la perspectiva. Este tipo de fotos ganan con la simetría. Prueba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Creo que es conveniente corregirle la perspectiva. Este tipo de fotos ganan con la simetría. Prueba. Saludos Hola anrop, garcias por entrar. ¿Te refieres a hacerla aún más simétrica o te refieres a la posición de contrapicado vista desde abajo que no es favorable para esta foto?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cferro Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 hola, me gusta, coincido con anrop, se refiere a que no estas justo frente a la entrada sino un poco a la izquierda y se nota en la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Ya me lo imaginaba, si me ponía más a la derecha tenia debajo las ramas de unos árboles. Me pasaré de nuevo por allí y la repetiré de nuevo. Gracias por los coments Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Coincido con Anrop y Cferro. De todas formas tiene un buen enfoque. Yo la hubiese dado menos picado y menos acera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas