pordicho Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola Esta falla se llevó el primer premio de calles iluminadas. La hice a pulso por que con la gente que había era imposible sacar el tripode. D700 27mm f6.7 1/90s iso 1000 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Menudo encuadre. Creo que es a mi, pero me da sensación de vértigo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Menudo encuadre. Creo que es a mi, pero me da sensación de vértigo. Enhorabuena. +1 un encuadre buenísimo, y esa sensación de vértigo que es la leche compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Muy buena foto si señor, me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Muy bonita y chula tu idea de sacar las bombillitas estas, ademas el encuadre ladeado me gusta mas (creo), que si fuese de frente. Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.