vigotski Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Curiosas esculturas en un parque. Tienen inscritos los nombres de varios compositores, que abrazan y protegen a los árboles con su música... Protectores de la naturaleza por vigotski, en Flickr Exposición 0.013 sec (1/80) Aperture f/4.8 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 La foto tiene algunos retoques (balance de blancos y saturación) en Lightroom; no le he quitado los colores de las letras, están tal cual en las esculturas y así lo he dejado. ¿¿¿Qué os parece??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 la foto es correcta, pero la escultura no me gusta, la verdad. es como un mega falo arbóreo XDDD noto un poco de color extraño, el amarillo tira a verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Pues sí, la escultura nos puede gustar más o menos, pero ahí está. Has hecho bien al realizarla al atardecer, ya que la luz tan inclinada resalta el relieve de las letras y da volumen. Particularmente, le aumentaría algo el contraste, tendría algo más de fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 la foto es correcta, pero la escultura no me gusta, la verdad. es como un mega falo arbóreo XDDD noto un poco de color extraño, el amarillo tira a verde Seguramente al tocar la saturación y el balance de blancos, se me fue la mano... muchas gracias por comentar! Pues sí, la escultura nos puede gustar más o menos, pero ahí está. Has hecho bien al realizarla al atardecer, ya que la luz tan inclinada resalta el relieve de las letras y da volumen. Particularmente, le aumentaría algo el contraste, tendría algo más de fuerza. Saludos Probaré a aumentar el contraste, a ver cómo queda. Gracias por pasar! si cortas el árbol sin que se vea la copa puedes titularla "circuncisión" jajaja la veo bien realizada y me gusta que de fondo se vea otra de las estatuas entera, así la vista tiende a completar el trozo de árbol que falta en el primer plano un saludo Sí, esa era la idea... completar la que está en primer plano con la que queda al fondo. Muchas gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Menudo "tronco" se gasta el Sr Letrado..... Desconozco en entorno, pero buscaría y rebuscaría diferentes encuadres hasta encontar uno en el cual se centrase totalmente la vista sobre el "letrado" y su "tronco"........ sin más distracciones, para luego "reflexionar" un buen rato sobre la Imagen....... Sabes si esas esculturas pertenecen a Jaume Plensa???? Curiosidad simplemente. Enhorabuena por la Imagen y Saludazos. Probaré lo que me dices, intentando centrar la atención sólo en una de las estatuas... así de paso, la miro atentamente y te digo si es de Jaume Plensa, porque la verdad es que no lo sé ... Gracias por pasar Mojo_Picon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas