Jump to content

Lowepro S&F Deluxe Tech Bel y estuches

AngelVigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,pues abro este hilo para mostraros mi ultima compra...lo he comprado en Fotocasión por la web y decir que he quedado encantado con esta tienda,primero les escribí un correo preguntando si tenian todo en stock y al momento me respondieron que si,en menos de 24 horas tenia el pedido en mi domicilio...un 10 para Fotocasión...se trata de un cinturon de transporte Lowepro mas unos cuantos estuches para transportar objetivos con sus parasoles...la verdad es que me lo he probado y es bastante comodo tanto para caminar como para cambiar de lentes...ahora solamente me falta probarlo durante una jornada de fotos ya sea por ciudad o por campo...la primera impresión es muy buena y de gran comodidad,el cinturon es robusto y viene reforzada la parte de la espalda y lumbares...es como si fuera una faja de trabajo pero viene provisto de 10 a 12 enganches SlipLock de Lowepro para poder enganchar los estuches...basicamente es una serie de ojales en el cinturos por donde metes una banda de tela dura provisto de velcro y asi queda enganchado el estuche al cinturón...basico pero muy practico...,los estuches son acolchados para proteger las lentes de la suciedad,polvo y caidas accidentales..hay una gran variedad de tamaños pasando desde un estuche para un 50mm hasta un 300mm,gran angular,etc...creo haber visto tambien un estuche para flash...creo que es una buena y practica forma de transporte para callejear o simplemente para no cargar sobre la espalda la pesada mochila...amén de que para mi en concreto es mucho mas practico este metodo que el tener que andar a descolgar la mochila de la espalda cada vez que quiero cambiar de lente.Añadir tambien que el cinturón lo hay en varias medidas y que viene provisto de unos enganches para poder acoplar en un futuro un arnes para la espalda asi podemos transformar el cinturón en una especie de chaleco para poder llevarlo mas comodamente...Y esto es todo,perdón por el tostón que os he metido pero solamente queria mostraros una opción de transporte que a mi parecer es muy comoda y versatil y aclararos alguna duda si alguno de vosotros estaba pensando en este sistema de transporte...

Os dejo unas cuantas fotos echas con un iphone ya que la Nikon la tengo a limpiar el sensor.

5552898598_0a8a9e04fa_z.jpg

5552314407_d4f39eb82a_z.jpg

5552900790_f698fd6af0_z.jpg

5552315157_6177c92c68_z.jpg

5552313833_1d46750816_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto con la riñonera (obvio) como con la pistolera, siempre uso cinturón. Además tengo una de esas fundas para objetivos como complemento. Las mochilas me parecen de lo más incómodo porque hay que parar y descolgárselas para cambiar un simple filtro, y con lo que uso tengo espacio suficiente para llevar todo lo que me haga falta. Incluso con la pistolera y la funda pequeña (que es el trasnporte más pequeño que tengo) puedo llevar como mínimo tres objetivos, así que para mí es suficiente.

Ese cinturón es muy cómodo y llevar el equipo en la cintura lo convierte en inexistente a efectos de cansancio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web