pooppoop Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 pues eso como ponéis los datos exif aquí en el foro ,me imagino que habra alguna forma de copiar-pegar, ¡¡ anda una ayudita¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Yo copio los datos que me parecen interesantes de mirar. No sé si hay alguna manera para hacerlo de manera automatico, si es a lo que te refieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 En el ViewNX2 haces click derecho sobre la imagen y le das a copiar información de archivo y cámara. Con eso te copia todo y luego de ahí seleccionas. No se como lo harán los demás o si habrá otra forma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 (editado) Yo copio los datos que me parecen interesantes de mirar. No sé si hay alguna manera para hacerlo de manera automatico, si es a lo que te refieres. [/quote si, yo me refiero sin tener que escribirlo uno mismo yo desde flickr en acciones y luego en ver datos exif antes lo copiaba y pegaba y me salia asi CámaraNikon D3000 Exposición0017 segundos (1 / 60) Aperturaf/8.0 lente55 mm Velocidad ISO100 pero ahora me sale asi CámaraNikon D3000Exposición0017 segundos (1 / 60)Aperturaf/8.0Lente55 mmVelocidad ISO100 creo que es desde que se actualizo el foro Editado 24 de Marzo de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Justamente... al enviar el post se zampa los saltos de linea que se ponen al pegar. Lo que yo hago es editarlos, o sea, añadir los saltos de linea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Con el View NX2 botón derecho encima de la foto y Copiar Información de Archivo y Camara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 yo escribo, que de tanto copy/paste se nos está olvidando y metemos cada falta de ortografía que duelen los ojos... juer y poner 1/125 f 8.0 iso 250 no es cansado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 yo escribo, que de tanto copy/paste se nos está olvidando y metemos cada falta de ortografía que duelen los ojos... juer y poner 1/125 f 8.0 iso 250 no es cansado. +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Yo copio los EXIF desde el propio Flickr, encima de la imagen: ACCIONES, sale un depleglable y hacia el final te dice EXIF, picas y zas, te sale una biblia en arameo, yo no los entiendo la mayoría, por lo gral, los datos interesantes estan arriba del todo, solo copiar y pegarlos aquí ... punto pelotas. Saludos. Y una pregunta a todo esto... Es que, últimamente, no sé si tocaría algo o por qué.. el caso, es que ahora, cuando quiero sacar los datos exif de las tomas que ya tengo guardadas en jpg, los datos esos no me aparecen.. y tengo que volver a ir donde tengo guardados todos los rgb, buscar el archivo..( q es un coñazo por que se parecen muchísimo los nombres) y buscarlo hasta que doy con él, ir a viewnx2 y de ahí, escribirlo... Qué es lo que estoy haciendo mal ahora? Decir, q últimamente, estoy haciendo los cambios en las fotos con el photoshop y directamente desde él, guardo en jpg.. (pienso q ese debe ser el problema por lo q no me guarda los exif en las fotos..). Alguien sabe como hacer q al guardarlo en jpg, también se guarden los exif? Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Y una pregunta a todo esto... Es que, últimamente, no sé si tocaría algo o por qué.. el caso, es que ahora, cuando quiero sacar los datos exif de las tomas que ya tengo guardadas en jpg, los datos esos no me aparecen.. y tengo que volver a ir donde tengo guardados todos los rgb, buscar el archivo..( q es un coñazo por que se parecen muchísimo los nombres) y buscarlo hasta que doy con él, ir a viewnx2 y de ahí, escribirlo... Qué es lo que estoy haciendo mal ahora? Decir, q últimamente, estoy haciendo los cambios en las fotos con el photoshop y directamente desde él, guardo en jpg.. (pienso q ese debe ser el problema por lo q no me guarda los exif en las fotos..). Alguien sabe como hacer q al guardarlo en jpg, también se guarden los exif? Saludossss En el ViewNX2 hay una opción para incrustar los datos exif en el jpg. Creo que por defecto viene desactivada. Lo que ya no recuerdo es donde está, pero me suena haberla visto al darle al botón de procesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 En el ViewNX2 hay una opción para incrustar los datos exif en el jpg. Creo que por defecto viene desactivada. Lo que ya no recuerdo es donde está, pero me suena haberla visto al darle al botón de procesar. Saludos Sí, almoravit.. Cuando las pasaba a jpg desde el viewnx2, sí que me pasaba los datos. Recuerdo haber mirado los exif directamente desde las fotos en jpg. El problema es ahora, que estoy tratándolas con photoshop, y es ahora cuando no me los pasa.. No sé si photoshop cs5 traerá algo para que los guarde.. Si investigo y encuentro algo, lo pondré por aquí... Saludos, y gracias por responder... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas