Jump to content

como ponéis datos EXIF

pooppoop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo copio los datos que me parecen interesantes de mirar. No sé si hay alguna manera para hacerlo de manera automatico, si es a lo que te refieres.

[/quote

si, yo me refiero sin tener que escribirlo uno mismo yo desde flickr en acciones y luego en ver datos exif antes lo copiaba y pegaba y me salia asi

CámaraNikon D3000

Exposición0017 segundos (1 / 60)

Aperturaf/8.0

lente55 mm

Velocidad ISO100

pero ahora me sale asi

CámaraNikon D3000Exposición0017 segundos (1 / 60)Aperturaf/8.0Lente55 mmVelocidad ISO100

creo que es desde que se actualizo el foro

Editado por pooppoop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo copio los EXIF desde el propio Flickr, encima de la imagen: ACCIONES, sale un depleglable y hacia el final te dice EXIF, picas y zas, te sale una biblia en arameo, yo no los entiendo la mayoría, por lo gral, los datos interesantes estan arriba del todo, solo copiar y pegarlos aquí ... punto pelotas.

Saludos.

Y una pregunta a todo esto...

Es que, últimamente, no sé si tocaría algo o por qué.. el caso, es que ahora, cuando quiero sacar los datos exif de las tomas que ya tengo guardadas en jpg, los datos esos no me aparecen.. y tengo que volver a ir donde tengo guardados todos los rgb, buscar el archivo..( q es un coñazo por que se parecen muchísimo los nombres) y buscarlo hasta que doy con él, ir a viewnx2 y de ahí, escribirlo...

Qué es lo que estoy haciendo mal ahora?

Decir, q últimamente, estoy haciendo los cambios en las fotos con el photoshop y directamente desde él, guardo en jpg.. (pienso q ese debe ser el problema por lo q no me guarda los exif en las fotos..). Alguien sabe como hacer q al guardarlo en jpg, también se guarden los exif?

Saludossss

Enlace al comentario

Y una pregunta a todo esto...

Es que, últimamente, no sé si tocaría algo o por qué.. el caso, es que ahora, cuando quiero sacar los datos exif de las tomas que ya tengo guardadas en jpg, los datos esos no me aparecen.. y tengo que volver a ir donde tengo guardados todos los rgb, buscar el archivo..( q es un coñazo por que se parecen muchísimo los nombres) y buscarlo hasta que doy con él, ir a viewnx2 y de ahí, escribirlo...

Qué es lo que estoy haciendo mal ahora?

Decir, q últimamente, estoy haciendo los cambios en las fotos con el photoshop y directamente desde él, guardo en jpg.. (pienso q ese debe ser el problema por lo q no me guarda los exif en las fotos..). Alguien sabe como hacer q al guardarlo en jpg, también se guarden los exif?

Saludossss

En el ViewNX2 hay una opción para incrustar los datos exif en el jpg. Creo que por defecto viene desactivada. Lo que ya no recuerdo es donde está, pero me suena haberla visto al darle al botón de procesar.

Saludos

Enlace al comentario

En el ViewNX2 hay una opción para incrustar los datos exif en el jpg. Creo que por defecto viene desactivada. Lo que ya no recuerdo es donde está, pero me suena haberla visto al darle al botón de procesar.

Saludos

Sí, almoravit.. Cuando las pasaba a jpg desde el viewnx2, sí que me pasaba los datos. Recuerdo haber mirado los exif directamente desde las fotos en jpg. El problema es ahora, que estoy tratándolas con photoshop, y es ahora cuando no me los pasa.. No sé si photoshop cs5 traerá algo para que los guarde.. Si investigo y encuentro algo, lo pondré por aquí...

Saludos, y gracias por responder... :angry:

Enlace al comentario