Jump to content

Hermanas..

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui os dejo una fotito que saque a las hijas de un

buen amigo, las condiciones un poco complicadas, en plena travesia,

con un sol impresionante y con una pequeña compacta, mi intencion

fue fundir lo que son sus siluetas con el fondo, se que tiene

mucho ruido, pero no le pase ningun filtro para disimularlo en la

edicion pues me gusta como quedo, espero que sea de vuestro agrado,

Manu...

5552994987_9cff2897b9_b.jpg

hermanas copia por macolo39, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta tu idea, bajando los niveles, solo te diria que tocaria un poco el contorno de los ojos que los veo demasiado oscuros, muy sencillo, herramienta sobreexponer, medios tonos y a un 20 % dale suavicito a ese contorno, creo que ganaria mucho.

saludos

Toda la razon, y cuando se tiene se tiene, jejeje la verdad es que quedo muy oscura al bajar los niveles, fijate que antes de subirla lo pense pero por vagueza no lo hice, gracias por tomarte el tiempo en ayudarme a mejorar mis tomas, un abrazote Jaima...

Enlace al comentario

Toda la razon, y cuando se tiene se tiene, jejeje la verdad es que quedo muy oscura al bajar los niveles, fijate que antes de subirla lo pense pero por vagueza no lo hice, gracias por tomarte el tiempo en ayudarme a mejorar mis tomas, un abrazote Jaima...

hombreee no me digas por vagueza, jajajaj, mira me tome mi libertad y espero que no te siente mal, ya sabes que la quito y ya esta, a ver que te parece asi. a mi si me gusta la luz.

Al no ser en raw y mas baja resolucion poco mas se puede hacer

55529949879cff2897b9b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario

Chapoo!! :9lovenikon:, un gran cambio para mejor con diferencia.., para nada me molesta, todo lo contrario, juntaremos mi vagueza con tu buen hacer y perfecto!! jajajaja, muchisimas gracias por la molestia, ciertamente queda muchisimo mejor, mas compensada y vistosa, un abrazote compañero y que tengas una buena noche, Manu... :lol::D

va para ti Jaima, mira que aun no me hago con el foro, jejejeje..

Editado por Cocoliso
Enlace al comentario

Con el retoque te ha quedado excelente, quizá un poco quemado el pelo de la modelo de la izquierda pero muy bien de color y nitidez

Cierto, tenia una luz super fuerte tras ellas, por eso lo de intentar hacer un fundido entre sus siluetas y la luz, pero ciertamente la niña de la izquierda quedo fuertemente iluminada, muchisimas gracias por tu comentario y por la ayuda para mejorar mis tomas, un abrazote, Manu.. :angry:

Editado por Cocoliso
Enlace al comentario

Hola.

Pues en principio estaba de acuerdo con jayma, pero después de mirarla un rato, me quedo con la oscura por que me parece que al iluminar los rostros se a aplanado la imagen, así que me quedo con la primera.

:manoup: Bonita foto :

Enlace al comentario

si es nomrmal lo hice todo rapido, jjajajaj, solo un ejemplo que puede aplicar su autor tranquilamente y mejorarlo,

con la herramienta sobreexponer la de la piruleta, medios tonos suavemente se va pasando donde quieras aclarar, luego tabmbien puedes ir haciendolo quitando sobras con la misma herramienta.

pero claro haciendolo bien no estilo chapuza y rapido ocmo yo lo hice :clapping:

Editado por jayma
Enlace al comentario