Cocoliso Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Hola a todos, aqui os dejo una fotito que saque a las hijas de un buen amigo, las condiciones un poco complicadas, en plena travesia, con un sol impresionante y con una pequeña compacta, mi intencion fue fundir lo que son sus siluetas con el fondo, se que tiene mucho ruido, pero no le pase ningun filtro para disimularlo en la edicion pues me gusta como quedo, espero que sea de vuestro agrado, Manu... hermanas copia por macolo39, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Demasiada luz... creo que me gustaría más en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MISAN Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 creo k tu idea es buena me late el concepto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 me gusta tu idea, bajando los niveles, solo te diria que tocaria un poco el contorno de los ojos que los veo demasiado oscuros, muy sencillo, herramienta sobreexponer, medios tonos y a un 20 % dale suavicito a ese contorno, creo que ganaria mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11m4 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Para mi gusto tiene mucha, luz, el pelo de la niña de la izquierda casi no se distingue del fondo. Es mi humilde opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Demasiada luz... creo que me gustaría más en blanco y negro Gracias Juan, te hice caso y la pase a bn, diferente pero con un resultado que me gusta, un abrazo, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 creo k tu idea es buena me late el concepto!!! jejeje, gracias Misan, me alegra que te guste y que te lata!! un abrazote y gracias por comentar, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 me gusta tu idea, bajando los niveles, solo te diria que tocaria un poco el contorno de los ojos que los veo demasiado oscuros, muy sencillo, herramienta sobreexponer, medios tonos y a un 20 % dale suavicito a ese contorno, creo que ganaria mucho. saludos Toda la razon, y cuando se tiene se tiene, jejeje la verdad es que quedo muy oscura al bajar los niveles, fijate que antes de subirla lo pense pero por vagueza no lo hice, gracias por tomarte el tiempo en ayudarme a mejorar mis tomas, un abrazote Jaima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Para mi gusto tiene mucha, luz, el pelo de la niña de la izquierda casi no se distingue del fondo. Es mi humilde opinión Gracias tso11m4, se agradece tu apreciacion, correpta por supuesto, me agrada que seais sinceros, es la unica forma de aprender, un abrazote, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 (editado) Toda la razon, y cuando se tiene se tiene, jejeje la verdad es que quedo muy oscura al bajar los niveles, fijate que antes de subirla lo pense pero por vagueza no lo hice, gracias por tomarte el tiempo en ayudarme a mejorar mis tomas, un abrazote Jaima... hombreee no me digas por vagueza, jajajaj, mira me tome mi libertad y espero que no te siente mal, ya sabes que la quito y ya esta, a ver que te parece asi. a mi si me gusta la luz. Al no ser en raw y mas baja resolucion poco mas se puede hacer Editado 23 de Marzo de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 (editado) Chapoo!! , un gran cambio para mejor con diferencia.., para nada me molesta, todo lo contrario, juntaremos mi vagueza con tu buen hacer y perfecto!! jajajaja, muchisimas gracias por la molestia, ciertamente queda muchisimo mejor, mas compensada y vistosa, un abrazote compañero y que tengas una buena noche, Manu... va para ti Jaima, mira que aun no me hago con el foro, jejejeje.. Editado 23 de Marzo de 2011 por Cocoliso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoret Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Muy buena cocoliso.... a mi me gusto mucho el toque de luz de la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Muy buena cocoliso.... a mi me gusto mucho el toque de luz de la foto.... Gracias Mayoret, por pasar y comentar, un abrazo, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la foto, pero con la corrección del compa 'jayma' mucho mejor... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la foto, pero con la corrección del compa 'jayma' mucho mejor... Salu2, Asias Belmi!!! toda la razon, la mia como que un poco oscura, jejeje, un abrazote y buen dia, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Bonito el resultado final; parece mentira con un par de toquecitos lo que mejoran las cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Bonito el resultado final; parece mentira con un par de toquecitos lo que mejoran las cosas. Un saludo Gracias Geologo, la verdad es que si, gracias por tu comentario, un saludo, Manu.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 24 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Una buena foto, con el retoque final mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Una buena foto, con el retoque final mucho mejor. Eso pienso yo Eduard, la mia quedo muy oscura, muchas gracias por tu comentario, un abrazo, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 (editado) Con el retoque te ha quedado excelente, quizá un poco quemado el pelo de la modelo de la izquierda pero muy bien de color y nitidez Cierto, tenia una luz super fuerte tras ellas, por eso lo de intentar hacer un fundido entre sus siluetas y la luz, pero ciertamente la niña de la izquierda quedo fuertemente iluminada, muchisimas gracias por tu comentario y por la ayuda para mejorar mis tomas, un abrazote, Manu.. Editado 24 de Marzo de 2011 por Cocoliso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola, la expreión captada es fantástica. No me desagrada la luz que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola, la expreión captada es fantástica. No me desagrada la luz que le has dado. Hola Laxens, me alegra que te guste, y gracias por tomarte el tiempo en comentarla, un abrazote, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola. Pues en principio estaba de acuerdo con jayma, pero después de mirarla un rato, me quedo con la oscura por que me parece que al iluminar los rostros se a aplanado la imagen, así que me quedo con la primera. Bonita foto : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Es algo diferente y te ha quedado muy bien. La versión de jayma me gusta excepto por las pupilas, que están aclaradas en exceso y tienen un aspecto metálico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 (editado) si es nomrmal lo hice todo rapido, jjajajaj, solo un ejemplo que puede aplicar su autor tranquilamente y mejorarlo, con la herramienta sobreexponer la de la piruleta, medios tonos suavemente se va pasando donde quieras aclarar, luego tabmbien puedes ir haciendolo quitando sobras con la misma herramienta. pero claro haciendolo bien no estilo chapuza y rapido ocmo yo lo hice Editado 27 de Marzo de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas