Jump to content

El invierno persigue a la primavera

Hilal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"El invierno persigue a la primavera.

5553676804_3de086ed94_z.jpg

A nosotros, el pasado con sus recuerdos."

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 1/2500 sec

Aperture: f/8.0

Lente: 60 mm

Velocidad ISO: 800

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Creo que me pasé un rato con el ISO... :thank_you:

Espero vuestras críticas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa, buena idea, aunque exo de menos otro encuadre, desde un punto de vista mas alto, en el que las montañas tambien tuviesen su protagonismo, en lugar de estar ahí en lo bajo y lo "majestuoso" sean esas ramas florecientes.....

Y si, te pasastes como 3 pueblos con el ISO, pero bueno.... de los errores aprendemos.

Saludazos.

¡Gracias por pasar y comentar!

También pensé yo lo del encuadre... Pero demasiado tarde. ¿Aunque así parece más como si la persiguiera? :thank_you:

Saludos

Enlace al comentario

buena alegoría, con el ISO te pasaste sí...jajaja pero bueno no pasa nada

en el encuadre sí que tenías que haber metido más montaña, la idea es buena pero falta pulirla

un saludo

Gracias Rubén, si hubiera tenido más tiempo lo habría intentado, pero fue visto y no visto!

De todas formas como dice mojo, los errores son para aprender, si mi primera foto fuera perfecta...

Saludos.

Enlace al comentario

Lo mejor es que has visto que ahí había foto. Lo peor el encuadre, me sobra mucho aire de un cielo que no dice nada y me falta montaña. No entiendo que subas tanto el iso para disparar a esa velocidad???????

La toma muy coherente con la idea, transmite bien.

Un saludo.

Si, si... se lo del encuadre... Pienso igual. Lo del iso no se, demasiadas cosas a tener en cuenta... Pero para ser una de mis primeras fotos me doy con un canto en los dientes :lol:

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Yo veo lo contrario al título, o bien me perdi el capítulo correspondiente de Barrio Sesamo, o para mi que quien persigue a otro vá detras. Yo veo la primavera en primer plano, y atras, alejado, el invierno en forma de montaña nevada..... quien persigue a quien?? quien taba delante en el momento del suceso???? Vá, no me hagas caso, me saltado la medicación... jajajajaja...

Saludazos y como te dicen los compas... afotar sin sentimientos, en plan billy el niño pero con la digital.....y dejando el Colt para otros menesteres..

De toda la vida el que persigue va detrás y el perseguido delante, ¿no? El invierno con la nieve detrás, persiguiendo a la primavera, en primer plano, cerca del observador. Aunque pensándolo bien, todo depende de como se mire... Si ves la foto al revés, como si el movimiento se alejara del observador... Entonces es la primavera la que persigue al invierno, jajajaja.

Lo de afotar sin sentimientos... Salen ellos solos!

Saludos :9lovenikon:

Y a todo lo anterior uno la pregunta de..¿ por qué disparar a esa velocidad ???? ¿ pensabas congelar el aire de la montaña ???? :D:lol: Un saludo

Pues... el aire de la montaña creo que ya estaba suficientemente congelado... jajajaja

La verdad, no se, ¿por no cerrar el diafragma? Tendría que haber bajado el iso... pero como digo antes, demasiadas cosas a tener en cuenta!! Que no llevaba ni 24 horas con la cámara entre mis manos...

¡Saludos y gracias!

Editado por Hilal
Enlace al comentario

Que tal?

Como dicen por ahi arriba, se echa en falta más montaña. O si hubiera alguna nube que destacara algo el cielo tambien estaria bien.

Lo del ISO supongo que ni te diste cuenta que estaba tan alto, y entonces la velocidad pusiste la que pedia la camara.

Un saludo.

La próxima vez hablaré con la montaña para que suba un poco, llamaré al jefe que controla las nubes que me ponga alguna de decoración y amenazaré a la cámara con un severo castigo si me pone isos altos. Entonces la foto será perfecta :9lovenikon:

Gracias por pasar!! Saludos.

Enlace al comentario

Jejejej....la idea es buena, ya veo por donde iran tus ideas y tus fotos...es que me he pasado por tu blog.. ;)

Con una cámara nueva esos errores son normales...

Le das al " coco" y eso siempre da resultados, cuando domines la tecnica , creo que nos vas a sorprender .....lo digo el 24/03/11.

salut " atsumi"

Ricard.

Enlace al comentario

Jejejej....la idea es buena, ya veo por donde iran tus ideas y tus fotos...es que me he pasado por tu blog.. :clapping:

Le das al " coco" y eso siempre da resultados, cuando domines la tecnica , creo que nos vas a sorprender .....lo digo el 24/03/11.

salut " atsumi"

Ricard.

Muchas gracias Ricard! ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Jejejej....la idea es buena, ya veo por donde iran tus ideas y tus fotos...es que me he pasado por tu blog.. :clapping:

salut " atsumi"

Ricard.

Muchas gracias Ricard! ;)

Un abrazo.

Aquí veo yo algo más que consejitos fotográficos...einnn ?????blush.gifblush.gifblush.gifblush.gif

Ahora en serio, en cuanto puedas, ponte en modo M, no tengas M de miedo y verás que M de maravillosas fotos vas a sacar.

Enlace al comentario

Aquí veo yo algo más que consejitos fotográficos...einnn ?????blush.gifblush.gifblush.gifblush.gif

Ahora en serio, en cuanto puedas, ponte en modo M, no tengas M de miedo y verás que M de maravillosas fotos vas a sacar.

valeeee....nos han pillado, creo que se merecen una goexplicación....pues ya esta explicado.

Pista: dos letras y una misma pasión. ( esto tendría que estar en conceptual...coñ...mas pistas :) ).

chaoooo.

ricard.

Enlace al comentario

¿Modo M? ¿Qué es esooo? Jajajaja, es broma... Desde que cogí la cámara la puse en Modo M y no lo he movido, pero son demasiadas cosas para controlar!! Poco a poco me iré haciendo con ella para que no se me revele contra mi en forma de iso :clapping:

valeeee....nos han pillado, creo que se merecen una goexplicación....pues ya esta explicado.

Pista: dos letras y una misma pasión. ( esto tendría que estar en conceptual...coñ...mas pistas :) ).

chaoooo.

ricard.

Shhhhh das muchas pistas... Que dos letras son mucho!! Y más si lo llevas al quid de la cuestión...

Aunque así igual encontramos a alguna otra alma goperdida?

Saludos a los dos ;)

Enlace al comentario

Hola Hilal, me gusta la idea, aunque como te comentan con un poco mas de montaña creo que mejoraría.

Por lo de los isos, velocidad, diafragma, etc, es muy normal al principio que se te amontone la faena a la ora de hacer la foto.

A y si se te revela la cámara amenazala con una sesión intensiva hasta que le eche humo el sensor. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Hilal, me gusta la idea, aunque como te comentan con un poco mas de montaña creo que mejoraría.

Por lo de los isos, velocidad, diafragma, etc, es muy normal al principio que se te amontone la faena a la ora de hacer la foto.

A y si se te revela la cámara amenazala con una sesión intensiva hasta que le eche humo el sensor. :clapping:

Saludos.

Gracias espada! Tomo nota de la amenaza :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario