kekese Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 (editado) Hola. Hoy las aguas estaban bastante revueltas,... de hecho en esta toma he apurado de más y un poquito de agua me ha caído en una pierna. He probado a suavizar la mar con el NDx400 y me ha salido esto: 11-03-23-008BN por M. Mora, en Flickr Nikon D90 Tokina 11-16 11mm. f/11 5'' ISO 200 Filtro: Hoya NDx400 Trípode: Sí Un saludo. Editado 23 de Marzo de 2011 por kekese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me gusta la captura, una belleza, bien tratadas las olas en ese movimiento y el constraste con las rocas, recogiendo los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gran foto. Felicidades. Tiene gran detalle de texturas y un reparto de luces y sombras muy atractivo. Me tengo que hacer con un juego de filtros de DN, pero valen una pasta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 (editado) Me gusta la captura, una belleza, bien tratadas las olas en ese movimiento y el constraste con las rocas, recogiendo los detalles. Me alegra que te guste, gracias por pasar. Gran foto. Felicidades. Tiene gran detalle de texturas y un reparto de luces y sombras muy atractivo. Me tengo que hacer con un juego de filtros de DN, pero valen una pasta... Un saludo Pues haz un esfuerzo y compratelos. Gracias por el comentario. Saludos. Editado 24 de Marzo de 2011 por kekese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas