Jump to content

Nocturna en paxareiras

pirucho

Publicaciones recomendadas

Nocturna en el parque eólico de paxareiras (Muros). Como no dispongo de material de iluminación lo único que pude hacerle fue darle un golpe de flash con el flash integrado de la cámara pretendiendo congelar el movimiento de las aspas.

La dejo para "disfrute o destripe" del personal, como siempre cualquier tipo de sugerencia o crítica será bien recibida.

5553337941_90b8fce321.jpg

Paxareiras2 por Pirucho1, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la inviación, no tenia noticias de la quedada, pero estaré atento al hilo y en cuanto sepa el lugar exacto y si se trata de uno o varios días, tomo una decisión definitiva. Gracias por pasarte, me alegro que te gustase la foto. Saludos y hasta pronto si es que se tercia la quedada.

Enlace al comentario

yo hubiera dejado algo menos tiempo de exposición para marcar más las aspas de los aerogeneradores ya q quedan poco visibles. de todos modos muy buena

Tengo tomas de menos exposición (20 segs e incluso menos) que hice para calcular la definitiva pero aún así la visivilidad de las aspas es practicamente la misma, por eso obte por el flashazo para por lo menos definirlas un poco y conseguir ese efecto. Gracias por pasarte, me alegro que te gustase. Salu2

Enlace al comentario

Ufff me encanta como te ha quedado con el cielo estrellado, quiero hacer una así desde hace tiempo.

¿Puede que esté el molino ligeramente inclinado a la derecha? A lo mejor es por la perspectiva.

Saludos

Pues puede ser, yo también tenía esa duda, porque si miramos para el molino o para el mar, da la sensación de estar un pelín caída la foto, pero, si enderezaba tomando como referencia el molino y el mar, los que quedan al fondo quedaban bastante mas torcidos a la izquierda. Así que dedicí dejarla como está. Lo mismo le pasa a un compañero que estuvo conmigo esa noche, y a mi con otras tomas diurnas en las que incluyo más de un aerogenerador, asi que me autoconvenzo que es la perspectiva, o que por lo menos ayuda. jejejeje. Gracias por pasarte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...